file Pregunta Nevera Samsung tipo side side modelo RS20N entrar al modo Forzado no se activa.

Más
#62305 por Roy Velasquez
nevera samsung rs20n entrar en modo forzado.
quiero entrar en modo forzado, para saber si la resistencia entra o se activa, es de hacer notar que ya chequie las 2 resistencias de descongelamiento la grande de metal y la pequeña de vidrio las conecte directamente a la energia electrica y las 2 resistencias calentaron,por ahi vamos bien.
he realizado estos pasos para entrar en modo forzado para que se active la resistencia :
(1) los 2 botones f y r los mantengo pulsados los 2 al mismo tiempo por 11 segundos y luego los suelto y pulso 2 veces el boton f para activar la resistencia, y me imagino que se deberia de apagar el compresor y luego deberia de entrar la resistencia...pero eso no sucede o sea el compresor sigue encendido y no se apaga y la resistencia no se activa.
lo que hace es como si hubiera entrado en el modo autodiagnostico pero yo quiero es entrar en el modo forzado.
acudo a uds para que me orienten y yo corregir mi error.
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #62306 por Diego
Hola.

Es incorrecto el procedimiento para el testeo forzado. Según el procedimiento que describes, al pulsar solo una vez el botón F, estás pidiendo el funcionamiento forzado de la unidad.

Te paso las funciones que tiene el botón F:


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena