lightbulb Idea Heladera no frost Sanyo SR39C marco de puerta

Más
#61230 por n3g4o
Buenas tardes, si alguien ya trabajo con una de estas maquinas, es una no frost que trae el condensador en la base en forma horizontal, con la bandeja de desagote arriba del mismo, ocupan toda la superficie de la base.
El tema es, tiene perdida el marco de la puerta y voy a anularlo, agregando por lo tanto caño para compensar. Pero sospecho que ademas del marco de puerta hay tambien una parte de condensacion "extra" porque me toco una que funcionaba y las paredes alli debajo estaban calientes, como cuando tienes el condensador en forma interna.

Alguien las conoce? o posee un driagrama (busque y no encontre) mediante el cual pueda saber la longitud de caño que tengo interna, ademas del marco?

Sino lo que me queda es en base a la potencia del equipo, calcular el tamaño del condensador y restar el que se ve en la base, pero ya me estaria yendo por las ramas me parece.

Cualquier ayuda sera muy bien recibinda.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61238 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera no frost Sanyo SR39C marco de puerta
Buenos días.

No hay posibilidad de agregarle el tramo nuevo de condensador al ya existente en la parte inferior. Yo pienso que con 5 a 7 metros de caño estaría bien.
El siguiente usuario dijo gracias: n3g4o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61240 por n3g4o
Respuesta de n3g4o sobre el tema Heladera no frost Sanyo SR39C marco de puerta
Como estas Diego? sabes que puede ser como dices, mas alla de que obviamente habra que tener un cuidado especial ahi abajo con el transporte y demas.
Lo que me deja indeciso es cuanto aumentarle. Estaba pensando en calcular en base al compresor que lleva (uno de 1/3 familiar, un ff10bkw), el tamaño de condensador que deberia tener, restar superficies (actualmente tiene debajo uno de 0,30x0,70 [mt]) y tendria lo que falta (en superficie). Y como el marco de puerta no puedo mirarlo como una superficie, simplemente luego aumentarle 2.5mt de caño.
Nose que tan alejado este de las practicas, pero nose de que otra forma encararlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61241 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera no frost Sanyo SR39C marco de puerta
Yo le pondría 7 metros de caño de cobre de 3/16". Con eso tiene que alcanzar.

Comentanos luego y buena suerte!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #61242 por n3g4o
Respuesta de n3g4o sobre el tema Heladera no frost Sanyo SR39C marco de puerta
Como estas Diego? si, eso probaré. Creo que de paso le conecto un pico de servicio en alta para medir. Armo y les cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena