exclamation-circle Importante Heladera Whirpool ARB240 no enfria el refrigerador

Más
#60884 por Inexperto
Respuesta de Inexperto sobre el tema Heladera Whirpool ARB240 no enfria el refrigerador
No obstante voy a chequear lo que me sugieres, porque es algo a tener en cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60885 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Heladera Whirpool ARB240 no enfria el refrigerador
Buen dia, si la conectas desde 0 , logra arrancar todo? llegas las tempreraturas para su funcionamiento normal? funciona el forzador durante un rato o nada??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60887 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Heladera Whirpool ARB240 no enfria el refrigerador
Hola. Seguramente hay un impedimento de circulación de aire y ésto ocasiona que no fluya aire frío al compartimiento del refrigerador. Me fijaría en el canal de retorno de aire al freezer, algo (hielo seguramente), está interrumpiendo el flujo.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60888 por Inexperto
Respuesta de Inexperto sobre el tema Heladera Whirpool ARB240 no enfria el refrigerador
Si. Alcanza la temperatura (aunque le cuesta), pero como dije, a los dias pierde frio porque no circula aire por el ducto, hasta que vuelve a circular y lo recupera. Al compartimento de "extra frio" el aire llega perfectamente y enfria muy bien, pero al no llegar a la boca superior el frio es muy desparejo en el refrigerador y por eso el sensor registra temperatura por encima de la necesaria
Es ilogico!
El forzador funciona constantemente, hasta que "descansa" por un rato (creo que cada 6/7 hs)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60889 por Inexperto
Respuesta de Inexperto sobre el tema Heladera Whirpool ARB240 no enfria el refrigerador
No llegaria frio al compartimento de extra frio , creo yo
Igualmente, la heladera fue descongelada por completo, y de alli arranque, pero cuando lo hice tampoco estaba obstruido ningun ducto: ni de impulsión ni de retorno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena