question-circle Pregunta ARISTON NMTP 1912 F AG muerta

Más
- #60682 por iusar
ARISTON NMTP 1912 F AG muerta Publicado por iusar
Hola gente.

Les comento que esta heladera Made in Turquía no hace nada. Solo muestra un parpadeo en el tablero en la puerta del freezer y beep de error.

Las tensiones de las placas están buenas, todas planas sin ripple. Los sensores que son 3 miden dentro de lo valido para ser de 10K (supongo que son de 10K). Los periféricos están bien, solo me quedaría saber si el bimetalico que lleva 4 cables es normal abierto o cerrado. Este me marca normal abierto. Lleva 3 resistencias importantes que no están abiertas. El fan del freezer ok, solo me faltaría probar el motor paso a paso que va abajo que mueve la tapa de la entrada de aire frió.

Que opinan ustedes?, lo peor es que aun no puedo descartar cual de las dos placas es la que me hace la falla.

Les adjunto fotos de las plaquetas por ahí alguien tuvo alguna similar y pudo solucionar.

La placa main es la AL130-00079-5.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60711 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema ARISTON NMTP 1912 F AG muerta
hola colega ... ya pudiste solucionar algo de la heladera? el bimetal con 4 cables que mencionas, es un bimetal y un fusible termico en la misma carcasa... esperemos algun comentario si lo pudiste solucionar.

Saludar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60712 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema ARISTON NMTP 1912 F AG muerta
hola colega ... ya pudiste solucionar algo de la heladera? el bimetal con 4 cables que mencionas, es un bimetal y un fusible termico en la misma carcasa... esperemos algun comentario si lo pudiste solucionar.

Saludar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena