file Pregunta Heladera L G no frost modelo GM - R433YQ

Más
- #13063 por frio1933
Hola a todos, alguien tiene por ahi el manual tecnico o de servicio de las heladeras LG no frost, (nevera y freezer) busque en el foro pero no encuentro nada, me traen una que despues de una tormenta no arranco mas lo unico que hace es prender la luz interior, ya revise el mc. y no esta quemado, esta bien, pero fue lo unico que pude revisar me la traen al taller y la voy a ver con mas comodidsd y tiempo, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13151 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Heladera L G no frost modelo GM - R433YQ
hola a todos, por lo visto nadie tiene el manual de la LG, no lo puedo conseguir, de todas maneras les cuento que por lo que pude ver, con la tormenta electrica un golpe de tension jodio la plaqueta eso seguro, murio la fuente , el relay de entrada, y el regulador de voltaje, eso por un lado pero como quiero revisarla completa, queria ver si algiuno me facilitaba ese manual, pero si no hay, mala suerte, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13158 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Heladera L G no frost modelo GM - R433YQ
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

no se si pasara por el tamaño-

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13185 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Heladera L G no frost modelo GM - R433YQ
Hola Tantor, muchas gracias por el archivo, debo ahora buscar algo mas tecnico para controlar los valores de resistencias sensores etc. pero me vino barbaro por que no lo tenia, un abrazo.- xsombrero

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena