- Foro
- Area 51
- Hágalo Usted mismo - Herramientas
- Como armar tu propio sistemas de carga de refrigerantes en refrigeración y Climatización.
Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.
Idea
Como armar tu propio sistemas de carga de refrigerantes en refrigeración y Climatización.
- camacho d
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Como armar tu propio sistemas de carga de refrigerantes en refrigeración y Climatización.
Como se suele hacer en los foros, se iran contestando las preguntas efectuadas, siempre de la mejor manera y dentro de mis posibilidades técnicas. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- camacho d
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Como armar tu propio sistemas de carga de refrigerantes en refrigeración y Climatización.
Puente manométrico de dos válvulas. Este puede ser analógico o digital. Para proseguir con lo expuesto descargaré dos fotos, para que en caso que sea necesario poder especificar, las distintas posiciones de cada válvula.
- camacho d
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
por camacho d
Como se suele hacer en los foros, se iran contestando las preguntas efectuadas, siempre de la mejor manera y dentro de mis posibilidades técnicas. Saludos.
- camacho d
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
por camacho d
Buenas tardes desde España. Amigo Diego, en mi ultima visita se podian ver las fotos. En esta no se pueden visualizar ninguna foto. Saludos.
- Diego
-
- Fuera de línea
por Diego
Estimado José:
Lamentablemente se perdieron varias fotografías y no solamente de tu publicación, debido a una caída del servidor. Si gustas, puedes enviarme a mi correo las fotos que yo las vuelvo a subir.
Te pido disculpas.
Abrazo cordial.
Respuesta de Diego sobre el tema Como armar tu propio sistemas de carga de refrigerantes en refrigeración y Climatización.
camacho d escribió: Buenas tardes desde España. Amigo Diego, en mi ultima visita se podian ver las fotos. En esta no se pueden visualizar ninguna foto. Saludos.
Estimado José:
Lamentablemente se perdieron varias fotografías y no solamente de tu publicación, debido a una caída del servidor. Si gustas, puedes enviarme a mi correo las fotos que yo las vuelvo a subir.
Te pido disculpas.
Abrazo cordial.
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diego, Moderador, Charrua
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-
Foro principal