× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

question-circle Pregunta Ideas de banco de trabajo para reparar aire split?

Más
#61860 por xose
Respuesta de xose sobre el tema Ideas de banco de trabajo para reparar aire split?
buenas noches, ante todo gracias.
el tema del banco ururef sería primero para tener el equipo en algún lado y ta tenia pensado lo de las ruedas, concuerdo en lo de tener los equipos en altura es una forma cómoda de trabajo pero tambien hay que levantarlo a esa altura.
yo por ahora tengo un aire de ventana y un split -que no anda- la idea, cosa que estoy haciendo es conocer el equipo -comence con el de ventana-, los componentes, como es el funcionamiento y en base a eso ir aprendiendo. curso: estoy viendo unos videos que no son el invento de la pólvora, pero ayudan y leyendo un poco de equipos y componentes.
como dije, por el momento es mas curiosidad personal que otra cosa.
y de nuevo gracias por comentar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61865 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Ideas de banco de trabajo para reparar aire split?
Estimado, te recomiendo.
Hacer prueba en calor con Split- ver presión de alta con manómetro de alta, temperatura a la que corresponde, presión a la que se apaga el ventilador exterior y a la que se enciende, traducir presión temperatura.
Pruebas en frío con poco gas y poco gas.
Hay mas, cuando hagas esto y lo domines, no querrás creer lo que has aprendido, estas a un paso de ser bueno como reparador de equipos. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61885 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Ideas de banco de trabajo para reparar aire split?
Buenas tardes, todo lo expuesto suele ser bueno. El video es estupendo. Y como dice Ururef. Un banco para colocar y poder trabajar de pie, y la evaporadora al otro lado osea al espaldar de este. a la altura de 1.50m. está muy bien. Todo con idea de trabajar de pie y sin tenerse que subirse en nada para poder chequear tanto la condensadora como la evaporadora. Lo de los enchufes y conectores a gusto del usuario.En fin es bueno tener buenos equipos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena