file Pregunta Carnicera enfria poco y lento

Más
#37298 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema Carnicera enfria poco y lento
comparto la idea de gustavnio sobre el compresor .ahora no te parece que a esta altura ya tendrias que saber donde medir ,no te lo digo por mala onda pero me parece que y que te largas a comercial es lo mas elemental. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: fmanzano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37304 por fmanzano
Respuesta de fmanzano sobre el tema Carnicera enfria poco y lento
El cliente me dijo que llamo a otro que le cargo gas... no creo que le este funcionando bien... porque ahi hay un problema con la VET, el compresor, u otra cosa... Para mi que el que la cargó quiso salir del paso o solo midio baja... creo q un técnico calificado a menos que haya movido la VET no puede cargarle gas y listo... ademas si le cargo gas es porque alguna perdida hay que no soluciono. saludos a todos. Lei sobre sobrecalentamiento y subenfriamiento... asique ahora comenzare a utilizar ese metodo al dignosticar y reparar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37313 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Carnicera enfria poco y lento
Me a pasado de si la expansora esta abierta al maximo el equipo no rinde aunque lo llenes y es mas tenes poca alta, normalmente lo que hago es dejar a la mitad de su recorrido la Vexp suele ser 3 vueltas y media aproximadamente.
recien alli empiezo a trabajar.
El siguiente usuario dijo gracias: josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#37326 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Carnicera enfria poco y lento
Cuando no tengamos bien claro eltema de la VET lo mejor es no moverla ya te han dado indicaciones muy claras y obserbo que ya andas mas entrado al tema lee y lee y si no entiendes pregunta.

para que puedas defenderte mas a la hora de diagnosticar un fallo

suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37768 por fmanzano
Respuesta de fmanzano sobre el tema Carnicera enfria poco y lento
Hola a todos, les comento de a poco me voy armando de colegas de aca de mi ciudad y linderas... Mañana ire a ver esta heladera denuevo... Como les comente ya, habia ido otro tecnico, le cargo gas... y anduvo unas semanas, y ahora volvio a enfriar poco... asique como este cliente quiere limpiar el aire, le pregunte de paso por la heladera y me comento eso... asiq quede con uno de los colegas de aca que esta hace mas de 20 años en el rubro, voy a ir con el mañana de mañana, y ahi vere si se resuelve el misterio de esta heladera... si anduvo un tiempo debe ser o perdida de gas, o algun problema en la VET... pero bueno, lo vera esta persona... Les comentare novedades... muchas gracias a todos por las ayudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena