file Pregunta Nos comimos un cumpleaños

Más
- #7644 por Batracio
Nos comimos un cumpleaños Publicado por Batracio
Señores el 17 de Enero Frionline cumplio un año , y no nos dimos cuenta......???????????
xputear xputear xputear xenojado xenojado xenojado xenojado xputear xputear xputear xenojado xenojado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#7646 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Nos comimos un cumpleaños
Glup! la verdad tenés razón, pido perdón yo también, por este gran error.Desde acá Villa Madero, Provincia de Buenos Aires, mi saludo cordial y sincero, para el Diego, Batracio y todos los componentes de éste nuevo foro, 1 añito ya va y que sean muchos más, en realidad ha crecido un montón y son cada vez más los seguidores que a diario van comoponiendo este querido foro.Un abrazo fuerte y sincero para todos.Suerte! Frionline y seguí así, siempre firme y ayudándonos a aprender cada día algo nuevo.xde10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7658 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Nos comimos un cumpleaños
Bueno la verdad, yo me había dado cuenta después del 17... y la verdad estoy con mucho trabajo y se me pasó por alto el cumpleaños... xcolorado xcolorado

Para el próximo aniversario no se nos pasará.

Es cierto lo que dice Charly (a quien por suspuesto agradecemos sus palabras y aliento oky ) este lugar está creciendo con el aporte de todos los que Participan y ellos son en realidad, los que permiten que Frionline siga tenendo vida... a todos ellos y ellas... oky , nuestro sincero agradecimiento y GRACIAS por Compartir lo que mejor saben hacer... xaha

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7665 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Nos comimos un cumpleaños
Bueno, aunque soy de los mas nuevos la verdad es que no hay un dia que pase por aqui en mas de una oportunidad, muchas felicidades a todos ya que todos somos Frionline.net y en especial a Diego por su vision y perseverancia sin olvidarme del resto del grupo de administradores que son los que mantienen la casa en orden, fuerte abrazo y espero que durante todo el año junten platita para que el 17 de Enero de 2012 podamos hacer la celebracion todos juntos.

Tukku

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7694 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: Nos comimos un cumpleaños
MUCHAS FELICIDADES Y FELICITACIONES AL STAF DE FRIONLINE POR LA DEDICACION Y Y GRANDESA PARA QUE UN GREMIO COMO EL NUESTRO ESTE CACA DIA MAS CAPASITADO Y ACTUALIZADO Y A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL FORO POR LOS APORTES PARA QUE NUESTRA PROFECION SEA LLEVADERA

UN IMENSO ABRAZO A TODOS
el churrero

Jorge
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena