file Pregunta Islas Malvinas: una herida que no termina de sangrar...

Más
- #617 por Diego
En el siglo XIX, vinieron para explotar ( o mejor dicho "piratear") los recursos de la fauna de las Islas Malvinas, nos descuidamos y allí se quedaron. Quisimos recuperarla en ese entonces y nos sacaron a cañonazos los norteamericanos con sus barcos. Al final las terminaron regalando a los ingleses. Regalando algo ajeno... :huh:

En la década del 80, surgió lo que nadie esperaba, el conflicto que marcaría a muchos jóvenes que volvieron y que se quedaría con muchas vidas argentinas en ese lugar casi inhóspito. Un gobierno que se tambaleaba, al igual que el de hoy en día, pareciera un "deja vu", muchos colegas mayores ya de edad, deben estar recordando esos tiempos... la euforia, la alegría y la creencia de que éramos casi invencibles... Todos sabemos cual fue el final de esa historia.

Lo cierto es que la realidad con que nos encontramos es casi la misma que en los 80, descontento generalizado por la inflación, huelgas, protestas, violencia, las fuerzas militares prácticamente desarmadas (y esta vez es peor), el apoyo de muchos países de Latinoamérica y un gobierno que al parecer, busca "desviar" la atención de todas sus falencias, divirtiéndonos con el fútbol televisado gratuito y otras cosas ... :dry:

Como siempre el león ingles chupando la sangre de los más débiles, y los demás países mirando para otro lado. :angry:

El destino de las Malvinas será el mismo que el Peñón de Gibraltar...???
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique
#621 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: Islas Malvinas: una herida que no termina de sangrar...
ja , eso queno te queden dudas diego,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr::::::::lo unico que podemos hacer es en las urnas

lamentablemente



pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#665 por charly08
Hola Diego estoy con vos y no nos olvidemos de los chocolates que compraban los padres de los soldados y les escribían las cartitas y terminaban en un kiosco para la reventa.Esto siempre fue un cambalache.Espero que algún día vuelvan a ser argentinas, para que no sea en vano la lucha de nuestros jóvenes caídos.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#666 por Diego
charly08 escribió:

Hola Diego estoy con vos y no nos olvidemos de los chocolates que compraban los padres de los soldados y les escribían las cartitas y terminaban en un kiosco para la reventa.Esto siempre fue un cambalache.Espero que algún día vuelvan a ser argentinas, para que no sea en vano la lucha de nuestros jóvenes caídos.Suerte!

Y... lamentablemente en el rebaño siempre hay una o varias "ovejas negras"... :dry:

Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1003 por Batracio
Yo soy de la clase 62 una de las que estuvo en Malvinas, lamentablemente me toco numero bajo, (o felizmente) porque con los altos jefes cagones que tenian los chicos, que se podia hacer, me acuerdo cuanta gente se queria anotar como voluntarios para ir a patearles el cu... a los turros estos.- Pero pensemos todos queremos que vuelvan a ser nuestras, pero que vamos a hacer fundirlas o corromperlas como a el pais? Digo, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena