file Pregunta ¿qué estabas haciendo ese día...?

Más
- #3123 por Diego
Ese día, con 10 años de edad, yo estaba como millones de argentinos sentado en el living de mi casa observando junto con mis tíos padres y hermana el partido que todos estaban esperando. Muchos nervios... mucha bronca... :angry:

Mi tío con su cábala... siempre sentado en el mismo lugar. El día muy soleado y la temperatura la ideal.

Ese partido tenía mucho de especial, y todos sabemos el porqué... los silbidos durante el himno, los gestos, Maradona putean... todo hacía parecer un partido difícil.

Maradona no podía haber elegido mejor día y lugar para hacer el gol de su vida, que judando contra los ingleses.

Cuando observo que Maradona toma el balón desde la mitad de la cancha y da esa vuelta espectacular, no llamó mucho la atención... pero en cuanto toma velocidad y van quedando atrás los ingleses, nuestros cuerpos comienzan a despegarse de las sillas... sueltas el vaso, y con asombro vas viendo cómo quedan atrás los ingleses ... :ohmy:

Los músculos se tensan, la mano comienza a cerrarse fuertemente mientras todos gritan Dale! Dale! Dale!

Y en el último instante antes de caerse, ves cómo Maradona dispara el tiro y el resto es historia... Salté tan alto que apenas toqué el techo del living... al mirar a mi alrededor todos tenían las caras deformadas y ojos muy abiertos y los brazos en alto con los puños apretados... algunos vasos caen al piso... el mantel se mancha con vino... los perros salen corriendo asustados... abrazos ...lágrimas... felicidad... :blush:

Salimos imediatamente al patio a gritar el gol... solo para darnos cuenta, que no eramos los únicos... toda la vecindad salía a la calle espantada de felicidad... e incredulidad...

Cuando veo el video, todavía hoy se me eriza el pelo... :blush:

Ojala este año nos den otra alegría mas!! :woohoo:

{youtube}7404jcxTu0o{/youtube}

Relato inglés

{youtube}ku0a4LAXKuQ{/youtube}

{youtube}dq2targxRO0{/youtube}

{youtube}LtlnOg4DSOY{/youtube}

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MarceDedock
  • Avatar de MarceDedock
#3167 por MarceDedock
Respuesta de MarceDedock sobre el tema Re: ¿qué estabas haciendo ese día...?
Hermoso. Gracias.
¿sabían que Diego erró uno parecido en Wembley ante los ingleses un tiempo antes?
La diferencia es que los grandes aprenden de los errores y saben escuchar al que lo corrige.
En aquella oportunidad, Diego definió mal, casi casi fué gol, pero no entró. Luego del partido su hermano Lalo, le dijo:
"lo erraste porque definiste mal, deberías haber enganchado para afuera y eludido al arquero"
El fútbol da revancha, y fue así. El mejor gol de la historia de los mundiales.
Pero ya que hablamos de dónde estabas, no me acuerdo, el gol que si me acuerdo. porque estaba ahí, cerquita en la cancha, fué el que desparramó a Passarella, Fillol, Tarantini y no se a cuantos más, La noche lluviosa del 3 a 0. Dos de Miguelito ( Brindisi ) y el mejor gol del fútbol argentino, de quién va a ser? de Diego con la azul y oro.
Abrazo de gol. Marcededock.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MarceDedock
  • Avatar de MarceDedock
#3168 por MarceDedock
Respuesta de MarceDedock sobre el tema Re: ¿qué estabas haciendo ese día...?
Perdón , me entusiasmé y me olvidé que pronto tenemos otro mundial.
¡ Vamos Argentina !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #3183 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: ¿qué estabas haciendo ese día...?
Para mi lejos la dos mejores propagandas de los mundiales
[/size][/b]

Despues del Mundial seguiremos con los mismos despelotes, pero por unos dias....

{youtube}r19eMoF3hbE&feature=related{/youtube}
{youtube}_Vo37wL65XQ&feature=related{/youtube}

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3184 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: ¿qué estabas haciendo ese día...?
Muy buenos los comerciales!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Me acuerdo del gol de Cannigia contra Brasil!! Que manera de sufrir por Diooooossss!!!!! :blush: :blush: :blush: :blush:

Como gritamos ese gooooooool :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena