file Pregunta Querido amigo Hugo Lysandro, se te extraña.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#29723 por mariner310
Las mañanas no son las mismas, siempre tenias un tema nuevo, Walter con la puesta al día, los bizcochos y el mate humeando, me trajo nostalgia verte en los distintos post, resolviendo temas técnicos siempre con alegría , amabilidad y humildad, ideas hermosamente locas, entre al foro porque te vi y pensé que entrarais al ruedo nuevamente para regalarnos, mas bien diría, derrochar conocimientos, que lastima, una verdadera lastima querido y amado amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29732 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: Querido amigo Hugo Lysandro, se te extraña.
hola jorge la verdad que se extraña la participacion de hugo como se esplayaba en cada repuesta bolcando y pregonado la buena practica en toda labor del rubro seria bueno verlo de nuevo en el foro de mi parte le mando un gran saludo volve amigaso volve a este gran foro aunque muchos tengan o opinen diferente
un gran saludos para todos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, plunos, blakc8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#29821 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Querido amigo Hugo Lysandro, se te extraña.
No esperaba menos de vds, la verdad que tengo dos demonios encima

- uno es tanto pero tanto trabajo....soy el unico que le trabaja a las 4 cadenas ( musimundo, fravega, garbarino y el bazar el entrerriano)...imaginate que el telefono se pone al rojo vivo, hasta las 14 horas, que se van a dormir una bella siesta

- el otro demonio, es el vicio de compartir con vds, esto u otros foros....Ya casi no participo, no tengo tiempo.- Mira, querido juan, Mariner, Frisil, Ignacio.....llego a las 6 de la mañana, enciendo el telefono a las 9,00 y me voy a las 18/19,oo horas...cansado de renegar con las malas personas. Los aires, son una rutina....de memoria

Pero la bondad del corazon, me dice otra cosas: Mi madre, me enseño dos cosas que tengo grabadas a fuego.-

* Pedir perdon
* Ser agradecido

y usando mi agradecimiento, mi corazon esta con vds.- Gracias Mariner, Gracias Juan, Gracias Frisil, Gracias Guillermo, Gracias Cero, Gracias Ignacio ( que futuro en tus manos), Gracias Sergio, ....seguramente, si seguramente alguno me olvido, entienda que mi cabeza esta super-activa, pero la mente dice una cosa y el cuerpo cansado otra.- Estoy esplendido de salud, y entro muchas veces, me doy un paseito, y ya...ya... me duermo

Un abrazo a todos, ah y se extraña lo que se quiere !! Gracias nuevamente

hugo-lisandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#29891 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Querido amigo Hugo Lysandro, se te extraña.
Querido amigo Hugo, un gusto saber de ti, me da mucha alegría, bueno, misión cumplida, nuevamente te veo, me alegro que tu navegación vaya por mares dinámicos, sobre todo de actividad laboral, tener un trabajo en estos tiempo es una gran bendición, me dio gracia lo de la siesta, je,je,je,je, que lindo, me trae recuerdos de visitar a hermanos del interior, se cumple a raja tabla, teníamos que esperar que abriera el super, mientras tanto estacionábamos la camioneta en algún arroyo o cañada y sentir el murmullo de la cristalina agua bordear piedras y hasta algún pescadito se veía, que hermoso Hugo, debe ser al igual a Juan, son lugares para gente que tiene un amoroso privilegio de nuestro amado padre.
Un gran y cálido abrazo para todos los amados hermanos y muchas bendiciones para vosotros y amados.
Un amigo, Jorge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena