exclamation-circle Importante FERNET CON COCA O COCA CON FERNET ? Se acuerdan hace unos años que haciamos en este dia ??

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#26725 por hugo-lisandro
Busco mi campera con jean con flecos...... me parece que esta apoliyada !!

hum,


el libido, POR LAS NUBES


bien fogonero por la idea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26730 por mariner310
Muy buenos días amadisimos, Walter y Hugo, siempre haciendo la previa !!! ,je,je,je,je, hoy solo estoy para la grapamiel, estoy peleando una gripe,je,je,je, me recomendaron un sudor...., medio pirucho como estoy pierdo por goleada, je,je,je, una gran cariño amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#26733 por walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#26734 por walyromero

mariner310 escribió: Muy buenos días amadisimos, Walter y Hugo, siempre haciendo la previa !!! ,je,je,je,je, hoy solo estoy para la grapamiel, estoy peleando una gripe,je,je,je, me recomendaron un sudor...., medio pirucho como estoy pierdo por goleada, je,je,je, una gran cariño amigos.

amigo mariner, que barbaro sos , seguramente estuviste festejando de antemano, un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26742 por mariner310
Querido amigo Walter, imagínate, hija menor "Bo !! déjate de fisurarte y sali a tomar un poco de sol que necesito la compu, sos bobito ? " je,je,je,je, imagínate, hija por parte de su mama hija de árabes, esta estudiando ingeniería mecánica, pobre el alma bajo su mando, je,je,je,je, gracias por hacerme recordar la entrada de la primavera, el domingo cumple su mama ,je,je,je,je me había olvidado !!!!, un gran cariño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena