heart Amado para la administracion ¡¡¡ que le paso a mariner310 ?

Más
#26554 por Diego

waly escribió: es una verdadera pena para el foro que se ballan integrantes como MARINER, los moderadores tendrian que tomar medidas al respecto

Waly, la decisión de Mariner fue voluntaria. cuando lo desee, puede volver a participar. Las puertas están abiertas.

El colega Mariner hizo uso del botón Reportar a un Moderador expresando su malestar por la actitud ofensiva del colega Scheiner.

Con respecto a las medidas que mencionas: me comuniqué personalmente por e-mail con Rodolfo Scheiner para advertirle de que Modere su comportamiento y lenguaje. Accedió a hacerlo y me pidió el e-mail de Mariner, yo se lo dí.

Ambos fueron invitados a segir debatiendo en forma privada, Mariner optó por dejar de Participar.

Mariner ciertamente aportaba mucho al foro; se produjo una fricción, y su decisión fuel la de dejar de Participar, algo lamentable para el foro.

Quienes deseen comunicarse con Mariner, pueden hacerlo por mensaje privado.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, gustavo74, tantor y 6 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#26559 por walyromero

refrio escribió: esperemoslo que se le lleno el bote de agua ( para colmo caliente) cuando termine de sacarla seguro vuelve te esperamos

hola refrio te pregunto el comentario es a modo de broma no? porque para mi mariner esun tipo muy respetuoso , - igual todo bien , saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#26574 por hugo-lisandro
diego, me podes pasar el correo del compañero mariner ???


hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26576 por Diego
El siguiente usuario dijo gracias: walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#26668 por walyromero
Simplemente Agradecer : Gracias Diego , Hugo, Plunos ,Enrique, Waly, Ender,Gustavo,Frio, Juan , a todos los integrantes del foro por haber puesto cada uno un granito de arena para que se haya echo posiible el regreso de nuestro colega , Amigo mariner-
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena