lock Pregunta precios de instalaciones de aires split y ventana

Más
- #26265 por waly
hola colegas


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

waly
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • oscarfusi
  • Avatar de oscarfusi
#26274 por oscarfusi
Respuesta de oscarfusi sobre el tema Re: precios de instalaciones de aires split y ventana
Buenas noches, yo por mi parte no he tenido aun un trabajo para instalar aires acondionados, averiguare precios y dare presupuestos.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #26314 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: precios de instalaciones de aires split y ventana
Observen en la lista de precios de BGH que no tiene logica el precio de un boquete en la pared de 15 (para un compacto)
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74
El tema ha sido cerrado.
Más
#26319 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: precios de instalaciones de aires split y ventana
hola colegas les comento que aca en la ciudad de villa angela chaco las casas de electrodomesticos MUñOZ S.A. Y CETROGAR S.A. REGALAN la instalacion con la compra del equipo y dicha instalacion consta de instalacion electrica con un alargue de cable al toma mas cercano y cinco centimetros( no exagero) de cañeria de interconeccion, la pregunta es esta COMO SE COMPITE CON UN PRECIO ASI(OSEA GRATIS) como le haces entender a un cliente que tiene que desistir de que se lo instalen gratis y pagarme a mi una instalacion de 600 pesos?por mas que le digas que tenes matricula y los otros no , que no le va a correr la garantia... bla bla bla . compañero HUGO LISANDRO si usted va en calidad de servicee de garantia y se encuentra con una instalacion de 5 centimetros y cuando le pregunta al cliente por la factura de instalacion y le responde que se la regalaron...entonces cubre la garantia?siempre esta la duda ? que es lo que se debe de hacer por cuestiones meramente administrativas o caprichos de fabrica o cual es correctamente la instalacion que se debe de hacer en un split aunque esten separadas ambas unidades por tan solo 40 centimetros, si me preguntan mi opinion deberian ponerse deacuerdo las fabricas con la cacaav y los comercios para que el trabajo de un instalador matriculado sea digno y gratificante y que queden el la lona definitivamente los cuelga splits y vuelvan nuevamente al REMIS!
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
- #26320 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: precios de instalaciones de aires split y ventana
Por un momento, pense que no estaba en la pagina de frionline

- CANDILO, admirador de " maravilla " - aplausos
- ST, con el movil luckeado

Paso precios que me pidieron de las cadenas, y nadie puso el grito en el cielo


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

hugo,
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena