file Pregunta Un gran saludo y cariño a todos los amigos.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#24045 por mariner310
Las connotaciones de un error pueden ser muy caros, antes que nada sepan disculpar, estoy en una compu, de abordo prestada y las verdad, no veo bien, felicito a todos los amigos que con su amor y paciencia sacaron el tema del calculo de un capacitor, con cariño y respeto, tengan al amigo conatem como un verdadero m moderador de pasiones y conflictos, así como otros que participaron para sosegar el espíritu y salir de una tormenta de olas de 7 metros, de mi parte ya estoy buscando ese libro recomendado, la reflexión que se tiene luego de la tormenta, vivimos en un gran planeta amoroso y en equilibrio aun, gracias a seres que desde su mas humilde umbral acercan conocimientos, paz y entendimiento, amados amigos, no se molesten en contestar , estoy fueras por 1 mes o mas, je,je,je salí a buscar la liebre, como decía amorosamente Hugo, deseo de todo corazón que esta hermosa siga unida, en las buenas y las malas, je,je,je siempre hay un prodigo.
Muchas bendiciones para todos, paz , como siempre por el camino luminoso..un amigo....Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#24064 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Un gran saludo y cariño a todos los amigos.
mariner, amigo, buen regreso


Para conocer: si puedes, desde tu embarcacion, sacale fotos a esas olas gigantes.- estaria bueno


hugo,..... te esperamos, y si no subes fotos, tengo un ballestrinke a mano.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena