file Pregunta En ARGENTINA tambien se puede

Más
- #1008 por Batracio
En ARGENTINA tambien se puede Publicado por Batracio
Miren este video, es espectacular, sientan el sonido de las turbinas, este avion llevo casi 3 años desde su desarrollo hasta el vuelo inaugural. lo construyo un equipo de aeromodelistas ARGENTINOS, y quien lo volo por primera vez es uno de los mejores pilotos de acrobacia radiocontrolada, Sergio TESTA; sabian ustedes que uno de los campeones mundiales de radio control es ARGENTINO, si nadie lo dice porque es un deporte que no se lo toma como tal, es un deporte ciencia, el campeon? QUIQUE SOMENZINI.- Busquenlo en youtube, hace cosas expectaculares. -

{youtube}417Ql-FXTeQ{/youtube}

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #1010 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: En ARGENTINA tambien se puede
MUY BUENO CLAUDIO!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Las turbinas suenan como un avión real...!!! :ohmy:

Qué bárbaro como lograron hacerlo volar, me imagino el "cagaz..." que habrán tenido... semejante inversión. Lo que más me gusto es el aterrizaje, algo muy difícil con semejante modelo, el tipo salió airosamente parado.... :ohmy: :ohmy:

Todo un orgullo que sean argentinos los creadores, la verdad que ver este tipo de cosas, me hacen sentir un niño... :P :P

Te felicito por el aporte y por haber insertado a la perfección el video en el mensaje... ;) ;)

Tema aparte, hace algunos años atrás, asistía muy seguido a un club de paracaidismo aquí en Santiago. Me gustaba ver los saltos y tomaba fotografías con una cámara réflex profesional. Me hice amigo de los muchachos y todos los sábado y domingos llevaba mi equipo fotográfico (trípode, cámara, lentes, filtros, flash, etc).

Cierto fin de semana, asistí con toda mi familia y por no andar cargando las cosas (porque era pesado todo), dejé el equipo fotográfico en mi casa. Al llegar al aeroclub, me dicen: Diego, necesitamos que nos acompañes en un salto, queremos que tomes fotografías de la pista a 4000 metros de altitud, ya que se viene un campeonato argentino dentro de poco.... :blush: :blush: :blush: :blush: Tenía que ser ese día sí o sí. Como mi casa quedaba muy lejos, no tenía tiempo para ir y buscar el equipo... :unsure: :unsure:

Me perdí de volar en el Pilatus Turbo Porter de la Gobernación de la provincia y de ver en primera persona y en primera fila, cómo se largaban los muchachos... :silly: :silly:

Muchas gracias por el aporte Claudio, muy bueno... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1012 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: En ARGENTINA tambien se puede
Tenemos demasiadas cosas en comun, la musica de los 80 (por mi edad es logico), la fotografia, los aviones, y algo mas debe andar por ahi.- Aguanten las reflex!!

Saludos
:laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1046 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: En ARGENTINA tambien se puede
Batracio escribió:

Tenemos demasiadas cosas en comun, la musica de los 80 (por mi edad es logico), la fotografia, los aviones, y algo mas debe andar por ahi.- Aguanten las reflex!!

Saludos
:laugh: :laugh:

Uuuuhhhh... la música pop de los 80´s ... mi debilidad... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya que estamos con los 80... se acuerdan de ELLA????

Saludos, cambio y fuera!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#1066 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: En ARGENTINA tambien se puede
uuuuuuuuuuuuuuuuu esto se esta poniendo romantico me rajo a otro post ............... :dry:


jeje fuera de broma exelente video claudio lo ves volar y parece uno de verdad buenicimo. gracias

saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena