file Pregunta Apoyar al Usuario Final

Más
#23812 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: Apoyar al Usuario Final
muy buenas noche sergio tienes mucha razon en el cambio de un compresor pero me paso que le pasas presupuesto por el cambio de un automatico , o un taimer o algun relay te dicen despues te confirmo y los dias te llama por que le cambio el repuesto el mismo y no funciona y cuando rebisas te das con que iso mal las conecciones o que le dieron un reeplazo que no funciona bien
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, conatem, enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23817 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Apoyar al Usuario Final
Ah eso, bueno y se me ocurre como sugerencia al staff, las preguntas de perfil están bien, quizás alguna mas dificil ,un poquitín mas que solo un técnico conozca, pero aquí esta mi sugerencia, actualmente no importa que contestes mal el perfil, solo con contestar te das de alta, bueno eso se corregiría fácil, que las respuestas sean correctas, que solo contestando correctamente puedas darte de alta, o en automático se te niega el darte de alta, no creo sea difícil, elige A, B,C, D, y solo una respuesta será correcta por pregunta, si no es así no podrás darte de alta, y creanlo, se depurara el padrón de usuarios, porque si a veces los técnicos batallan con lo básico, imagenen a quien no es tratando de contestar, y dar no se 3 intentos, no puedes y te batean el ingreso con el correo que pusiste, y muchos usuarios finales desistirían, y dar opción a dirigir un correo si es el caso de estudiantes o novatos que acrediten que lo son , y entonces ya evaluar la pertinencia de aceptarlo.
Por lo demás amigo Conatem, es arar en el mar, o es aquí o en otro lado, pero los metemanos no acaban, solo queda lo que dices, que te recomienden.
Una que me acaba de pasar, un conocido me vio, me pregunto si sabia de lavadoras, le dije si, y me contó que ya se la habían revisado 2 técnicos, para colmo los dos son service oficiales creo whirlpool, y que los 2 dijeron que era tarjeta, lavadora Mabe, le pregunte la falla, y me dijo - llena y lava, cuando tiene que enjuagar no lo hace y se pausa, le pregunte si sacaba el agua y dijo no, le dije - o es bomba quemada o trabada por materia extraña o switch de puerta, bueno los service le cobraban 2000 $ Méx.( aprox 180 dólares), fui revise, pasador atoraba bomba, limpie, puse nuevamente y asunto arreglado, media hora de duro trabajo, el costo 350$ (es amigo), así que ya me gane un cliente y una recomendación, saludos.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, conatem y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #23818 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Apoyar al Usuario Final
Ah me falto agregar, también podría aunque conteste mal, aceptarlo, pero solo en calidad de usuario no frigorista, y no tendría acceso a descargas o a responder preguntas de otros colegas, solo plantear su duda y los que lo son, pero contesten mal, darle opción a dirigirse al staff, para ver porque no contesto correctamente, y asi aceptar novatos o estudiantes, digo esa es la idea dijo el chavo.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Batracio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23822 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Apoyar al Usuario Final
Hola Conaten yo pienso lo mismo la calidad y precio no te olvides que somos de paises diferentes de costumbres diferentes.
Aqui pasa lo que dice Juan40 sin generalizar pero pasa en un numero importante.
Y la idea de Radiofan es muy buena a mi entender.
Y a mi entender repito el cliente tiene a su disposicion pedir varios presupuestos y ver quien lo convence y este medio es para estudiantes y tecnico.
La publicidad se encara de otro modo ese es mi pensar sin generar discucion un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, conatem y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#23844 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Apoyar al Usuario Final
Jacgel

Creo que en todas partes ocurre lo mismo del cliente que consulta y termina arreglandolo o dañando mas.

En mi caso muy personal cobro la revisión y le paso un presupuesto por escrito si me da el trabajo le descuento lo que le cobre por revisión.

anteriormente no cobraba por revisar y no pasaba nada, solamente que de repente estas muy ocupado todos los días y pocos ingresos.

cuando comencé a cobrar me bajo la carga de trabajo (revisiones gratuitas) pero mis finanzas poco a poco fueron mejorando.

al principio me preocupe y no se me hacia justo cobrarles, pero me puse analizar es tiempo de vida el que les dedico, los insumos y herramientas que empleo me han costado, etc, etc.

bueno cuando vamos al medico nos revisa y posteriormente nos da la receta si seguimos las indicaciones al pie de la letra nos aliviamos, así es esto revisas presupuestas y cobras con la diferencia de que el enfermo puede no se alivie pues existen herramientas y procesos especializados.

Honestamente creo que el cliente que no paga por la revisión no tiene la intención de que se lo arregles meramente, busca una opinión para el hágalo Ud. mismo.




saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena