file Pregunta necesito capacimetro

Más
#14392 por electrofrio
necesito capacimetro Publicado por electrofrio
hola colegas necesito capacimetro digital para no tener que bajarme mas de los techos a buscar un capacitor estuve averiguando por los capachek, no digo que no sean buenos pero en estos temas me fio mas de los digitales,la exactitud es lo que hace la diferencia.saludos.urgenet!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#14393 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: necesito capacimetro
y como seria eso? con el capacheck podes crear un capacitor de la nada?, porque si te da mal como harías?, tenes que bajar... o sea que si tuvieras el capacitor ya directamente lo cambias y si anda lo dejas y cobras, ero si tenes el capacheck, supondrás en determinado caso que esta bien, (tendrías que fiarte del mismo), y si esta mal, tendrías que bajar del techo, no entiendo tu razonamiento,... pero si queres gastar, gasta,.... moria diría si queres yorar... yora

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14474 por electrofrio
Respuesta de electrofrio sobre el tema Re: necesito capacimetro
hola madi, sabes que me a sucedido de creer tener un capacitor nuevo (que en realidad era porque nunca se uso) en la valija y pongo como recambio y tampoco andaba,la leve intuicion me llevo a tirarme del techo e ir a comprar uno nuevo, que coloque y anduvo el equipo, asi que de los materiales no siempre hay que fiarse.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena