file Pregunta Tabla de compresores HUAYI R134a R600A

Más
#20539 por srozuna
Respuesta de srozuna sobre el tema Re: Tabla de compresores HUAYI R134a R600A
www.taktik.cn/

una direccion muy importante para consultas y comparaciones

Que tengan buen día

Atte. Santiago
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, aversipuedo y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#20569 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Tabla de compresores HUAYI R134a R600A
si no es tecumseh o embraco otro no uso, no me gusta renegar si total el chinoka no esta tan barato como uno de marca..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#20572 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Tabla de compresores HUAYI R134a R600A
Pasa que si no tenes los datos que subieron Diego y Srozuna,no vas a saber cual poner.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27297 por tavopar
Respuesta de tavopar sobre el tema Re: Tabla de compresores HUAYI R134a R600A
Que tal Diego? vuelvo a acudir a tu experiencia o a quien me pueda dar una manito .a propósito de este tipo de compresores, me esta dando problemas una heladera con freezer marca samsung de seis puertas modelo sr-56x5
la misma tiene un compresor marca huayi ae1390d, bueno no era el compresor original de la heladera claro, dicho compresor trabaja con r12, al no conseguirlo le coloque el mp39, bueno le hice vació y cargue dicho refrigerante , la heladera quedo trabajando en un vació de tres psi, consiguiendo una temperatura en evaporador de -24 grados y 0 grados en compartimiento, o sea que no concordaba con la tabla de pt para dicho refrigerante, a los pocos dias la heladera dejo de enfriar , y la presión cayo a vació casi total (aclaro que no hay perdidas) bueno volvi a cargar refrigerante hasta llegar a 3 psi de vació donde logre de nuevo -24 en evaporador , un amperaje como el sugerido en el compresor pero empezó a congelar el retorno, lo que me indica que esta llegando refrigerante liquido al compresor y jamas salgo de los 3 psi de vació de presión, me tiene desorientado, hasta pensé que quizá ese compresor no era el adecuado para dicha heladera, que les parece puede estar pasando? desde ya muchas gracias!!

Gustavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36789 por gladimir
Respuesta de gladimir sobre el tema Tabla de compresores HUAYI R134a R600A
Hola a todos trate de bajar la tabla de compresores pero me marca error 404 alguien que me pueda ayudar de antemano gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: domingo hector

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena