file Pregunta NO ARRANCA

  • Instalfaf
  • Avatar de Instalfaf
#8746 por Instalfaf
Respuesta de Instalfaf sobre el tema Re: NO ARRANCA
Hola Antartico, si le sacaste el gas y te quedó andando 10 minutos, se cortó por protector térmico, ya que sin gas el motor no se refrigera, seguro tenés un tapón en la cañería, deberías hacerle una inspección visual a todo el circuito a ver si no tenés un estrangulamiento de algún caño, (todo el circuito incluso evaporador),con el tiempo que te queda encendido cargado no te alcanza para tomar presiones, si los caños están todos bién, tendrías que hacerle una limpieza con 141 y si es posible cambio de capilar y filtro, espero que te sea de utilidad, a tus ordenes siempre. Fernando.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Instalfaf
  • Avatar de Instalfaf
#8747 por Instalfaf
Respuesta de Instalfaf sobre el tema Re: NO ARRANCA
Se me pasó,........OJO antartico, es muy iimportante lo que te dice el amigo TUKKU, fijate bien que la seccion de los conductores sea la correcta para el consumo del equipo y que los bornes estén bien apretados, un abrazo, Fernando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • antartico
  • Avatar de antartico Autor del tema
#8792 por antartico
Respuesta de antartico sobre el tema Re: NO ARRANCA
hola amiigos desde ya les quiero agradecer por sus consejos, les cuento que el problema era YO y no me da verguenza decirlo por que sume experiencia , resulta que cuando desalimente el MC para medirle continuidad NO MARQUE LOS CABLES (C,A,T) y cuando le cambie la contactora y los dos capacitores al momento de conectarlos de vuelta conecte MAL arranque y trabajo por eso me arrancava y parava de manera inmediata, tome continuidad de nuevo y los conecte corectamente y el equipo salio en marcha. para todo esto le hice un barrido con nitrogeno lo presurice por unos minutos hice vacio lo puse en marcha lo carge y gracias adios quedo perfecto. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR SUS RESPUESTAS RAPIDAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#8793 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: NO ARRANCA
Que bueno que solucionaste!!.
Ahora, si vamos a sincerarnos,cada vez que le erramos el vizcachaso,el foro explota.chiste-chiste!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8797 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: NO ARRANCA

antartico escribió: ...les cuento que el problema era YO y no me da verguenza decirlo por que sume experiencia ...

Un gesto muy noble de tu parte y además expones la solución al problema.

Felicitaciones por el trabajo y la experiencia ganada.

Muchas gracias por Participar Sergio.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena