file Pregunta Como determinar las velocidades de un forzador

Más
#6778 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: Como determinar las velocidades de un forzador
JacGel

Atlas es una garantia lastima que lo tengo tam lejos

Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tincho984
  • Avatar de tincho984
#7140 por tincho984
Respuesta de tincho984 sobre el tema Re: Como determinar las velocidades de un forzador
Hola, q tal soy nuevo en el foro, pero con respecto a este tema si el blanco es el común el marrón tendria que ser el de arranque y trabajo las velocidades, verdad?

Para probar el capacitor conecto el vivo con el blanco y neutro con las diferentes velocidades haciendo la relación 1microfaradio=0.07Amperes

Saludos y Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#9338 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Como determinar las velocidades de un forzador
xnoseñor

siempre que compres un motor que te lo prueben por aquello de las garantias, pero me resulta muy raro entender que no traigan diagrama de conexión.

el metodo que te describio diego tiende a fallar sobre todo con motores usados que hayan recibido mal trato o se ocuparon para usos diferentes.

aclaro no quiero decir que no sirva, solo comento que ese metodo ilustrado es bueno y efectivo para determinar cuando no cuentas con diagrama debido a que el motor lo han manipulado muchas veces y si lo han reembobinado es muy probable que confundas las velocidades, aunque nunca confundiraras el par de arranque este siempre forzosamente el es de mas alta resistencia por eso requiere de el capacitor para el impulso inicial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena