file Pregunta evaporadora white westinghouse 6000 frigs titila led

Más
#18385 por alex200376
buen dia, compre esta evaporadora white modelo WSE24PM5B para una condensadora white westing que tengo modelo WW6000FC.

Cuando la quiero probar sola, sin armar el equipo me queda titilando el led de PRE-DEF, querria, si alguien sabe que pasa xq la enciendo y no habre el flap.

debo conectar todo para que funcione?

otra, si alguien tiene o sabe donde va conectado cada cosa en la plaqueta, adjunto fotos de ambos equipos para que no hayan dudas. la 22 y la 23 son de mi condensadora.

en la foto 21 esta el diagrama que trae la evaporadora, mis dudas son:

en la esquina de abajo a la izquierda salen 2 cables a la condensadora(red y white) son esos los que tengo que conectar donde dice sensor en mi condensadora?

y la otra, en la parte superior derecha hay un CURRENT INDUCTOR que va conectado entre la linea de entrada y el cable RED numero 1, eso seria para conectar el contactor?

desde ya muchas gracias

????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18386 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema evaporadora white westinghouse 6000 frigs titila led
No puedo ver bien el crcuito de la placa, ve si podes sacar foto mas clara y te ayudo a la noche. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18387 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema evaporadora white westinghouse 6000 frigs titila led
te paso otras pero las saque con la camara del celu, no tengo camara, si se te ocurre algo.... avisa

????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18401 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema evaporadora white westinghouse 6000 frigs titila led
Unidad interior empesando desde la izquiera:To outdor las dos primeras conexiones son sensor, en la L una face del 220, en la N la otra (neutro), y descarga a tierra.

Otra conexión: 1 l y 2N corriente para la unidad exterior, 3 valvula inversora, 4 fan motor, 5 compresor, y tierra.

sensores con sensores, L y N conexión a la red + tierra.

otra conexión-
Como conectar: el 6 de tierra en U IN, con el 1 U EX, el 1L y el 2N U IN con el 2N y el 3L U EX, el 3 U IN con el 3 U EX, el 4 U IN con el 2 U EX, el 5 U IN con el 1 U EX.

Si queres probar todo deja solo el nº1 sin conectar un la U EX, y podes probar todo sin que arranque el compresor.
U IN = unidad interior
U EX = unidad exterior
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18461 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema evaporadora white westinghouse 6000 frigs titila led
gracias, armo, proebo y comento, la desarme entera para lavar y limpiar todo ya que la compre usada

no tenes idea xq titila el led de PRE DEF ? No se que quiere decir

????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena