file Pregunta Aire tipo Split de 12.000 BTU marca ECOX,

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#17305 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Aire tipo Split de 12.000 BTU marca ECOX,
Hola, sin ánimo de generar una discución sugiero que la presión de evaporación para el R22 sea IDEALMENTE de 62 psig...ver tabla PT, para lograr una eficiencia energética lógica...
saludos,

Cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17315 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Aire tipo Split de 12.000 BTU marca ECOX,
Hola cerogrados, saludos.
De ninguna manera amigo, más bien te agradezco tu participación.
Ahora te explico, este equipo esta instalado en casa de un vecicino que me pidió que le revisara el equipo porque no encendia pero que no tenia mucho dinero, entonces le arregle la tarjeta le cambien capacitor de marcha (gracias a diego) y el equipo empezó a funcionar, luego note la tubería de alta con escarcha, procedo a apagar el equipo, coloco los manómetros con el equipo apagado y encuentro la presión en casi 300 PSI. Después con el equipo apagado procedí a retirar un poco de gas, con el resultado de que la presión no baja de los 300PSI. Me dispuse a realizar vacio y a cargar de nuevo, ahora viene la aclaración de los 68PSI, esto lo hice pensando en una fuga. Pero el equipo esta enfriando muy bien y lo que si no me quedo muy bien es el recalentamiento que quedo a 9°C
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17316 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Aire tipo Split de 12.000 BTU marca ECOX,
JAJAJAJAJA si amigo Claudio, eso era la presion de reposo y disculpa por causarte insomnio.

gracias por participar
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena