file Pregunta Equipo Nipondenso original, recargado con MO49 plus: presiones correctas?

Más
#15445 por Moderador
Hola Gabriel.

¿Tenemos alguna novedad con respecto a este problema?

¿Pudiste solucionarlo?

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Avatar de Autor del tema
#15459 por
Hola! las mediciones que pase antes no las revise otra vez. El equipo sigue andando, lo unico que la temperatura del aire cambia bastante segun la temperatura exterior pero calculo que es normal. Por lo demas anda bien y me salva para esos dias de caloooor. Pero como dije antes me quedo por cambiar el filtro con el tubo recibidor creo que es esa unidad sellada con el visor, mal hecho no haberlo cambiado, lo admito. De todas formas el compresor tiene un ronroneo que estimo habla de alguna picadura en sus piezas que debere cambiar algun dia. Todo muy costoso para mi bolsillo. Funciona, por ahora funciona.... Gracias por el interes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15473 por agrofrio
Gabriel
como estas

veo un poco elevada la presion de alta de acuerdo a la temp exterior que mencionas, tal vez tengas que hacer una buena limpieza en el condensador, lavar y sopletear, ademas es cierto que deberias haber cambiado el filtro deshidratador, el ronroneo que mencionas puede ser por la presion alta que estas teniendo, otro problema por la alta presion tambien es que tienes mucha presion de baja y puedes tener retorno de liquido que puede producir el ronroneo

y por ultimo, que tipo de ventilador tiene, es directo con correa o electroventilador o es viscoso??
eso tambien podria darme alguna idea de por que tanta presion, al margen de la temp exterior

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Moderador y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Avatar de Autor del tema
#15486 por
Hola agrofrio: la chata tiene viscoso, creo que anda dentro de los parametros, por lo menos andando en ciudad refrigera bien, y en ruta exepto que la exiga mucho en alta tambien.
Hace un año y algo cuando compre la chata el equipo no andaba. Yo le encontre una perdida en el preostato de de alta y lo suprimi por no haber conseguido el repuesto. La carga la hice "a ojo" midiendo presiones y viendo el frio del retorno.
La alta presion se puede deber a humedad en el circuito que estubiera presente en el filtro?. Te cuento que el condensador lo lavo frecuentemente con la hidro.
Tambien es llamativo que ese ronroneo ya se lo he escuchado a algunas hilux de diferentes años, tal vez se deba a algun defecto de estos equipos o una labilidad frecuente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15557 por agrofrio
es muy complicado definir y/o decir algo sobre "ronroneo" cuando uno no lo escucha, tal vez sea el ronroneo normal de la compresion o algun torrinton interno picadito
con respecto a la humedad en el filtro, este puede estar saturado y por ende la obstruccion del circuito, otra posibilidad de alta presion es la presencia de aire en el sistema, con respecto al viscoso lo ideal es tratar de que este acople estando parado el vehiculo asi puedes tener una idea mas exacta de la presion, puedes probar colocando los manometros y salir a dar una vueltita a la manzana para ver si baja la presion de alta miemtras circulas

Realizaste vacio??
cualquier novedad comenta para ver si te podemos ayudar en mas

saludos
El siguiente usuario dijo gracias:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena