lightbulb Idea Enciende sola unidad Exterior

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#13572 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Enciende sola unidad Exterior
Hola,ga C
Como te comenta el colega comegato, el problema, puede estar en el relay que alimenta al compresor.
Avisando a la garantia...no es tu problema...pero sirve para aprender...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #13573 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Enciende sola unidad Exterior
Verifica el cableado me parece que esta mal conectado si usa cables del mismo color usa el tester para identificar cual es cual y pon los como debe ser 1 con 1 y 2 con 2 a no olvides ponerlo a tierra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#13582 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Enciende sola unidad Exterior
me paso lo mismo con un sanyo el año pasado, llamado a la garantía y cuando se presentaron estuve ahí para ver que hacían, no dieron muchas vueltas, comprobaron de que el cableado de interconexion estaba correcto y le cambiaron la plaqueta ahí mismo y el equipo salio funcionando correctamente, así que si estas seguro de tus conexiones no lo dudes y llama a la garantía,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mr Robinete
  • Avatar de Mr Robinete
#13584 por Mr Robinete
Respuesta de Mr Robinete sobre el tema Enciende sola unidad Exterior
Hola colega. Mirá, yo no creo que tenga que ver con el relay. Evidentemente tenes la alimentación de 220V directa al compresor y fun, una sugerencia: revisá el cable vivo de 220 de la bornera al relay de la placa, tenes dos fichas en el mismo, COM y NO, en en normal abierto debe ir el cable que va al compresor. Otra sugerencia: desconectando la alimentación, chequeá si se encuentran bien marcados y conectados los cables en la bornera de cada unidad empezando por la unidad exterior. Estoy seguro que lo vas a solucionar. Saludos y avisá como te fue!! Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13585 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Enciende sola unidad Exterior
si los terminales en el relay estan invertidos,entonces no tendrias alimentacion a la placa ya que la entrada de la linea al relay, es la que alimenta tambien a la placa, y vos decis que luego cuando le das con el control enciende la interior, eso me indica que los cables al relay estan en posicion correcta, de lo contrario no encenderia, a no ser que el relay este cerrado y la alimente al revez. de todas formas el relay esta cerrado cuando no deberia estarlo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, Batracio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena