file Pregunta Aire Acondicionado Lennox HP29060m

Más
- #11279 por osska
Hola buen dia, soy nuevo en el foro. Hace tiempo ya trabajo con aire acondicionado. El problema es que me encontre con tres Split Lennox con el mismo problema y los mismos sintomas. El motocompresor no tiene presion en alta y en baja me marca retardo. El amperaje de los 3 equipos es la mitad de la corriente nominal de tabla. El motocompresor si enciende pero con muchas vibraciones y ruido excesivo. Que me pueden decir al respecto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11281 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Aire Acondicionado Lennox HP29060m
Hola osska,los equipos estan instlados en el mismo lugar? verificaste si estan abiertas las válvulas de la UE?
xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11288 por osska
Respuesta de osska sobre el tema Re: Aire Acondicionado Lennox HP29060m
Mucha gracias por la respuesta, igual ya solucione... Estaban cambiadas las fases... Era un compresor scroll... Gracias, hasta luego...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11289 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Aire Acondicionado Lennox HP29060m

osska escribió: El motocompresor si enciende pero con muchas vibraciones y ruido excesivo. Que me pueden decir al respecto?

El síntoma típico de un compresor Scroll cuando funciona con las fases invertidas. El ruido es mucho mayor... xnopuedeser casi no aspira nada o directamente no se observan variaciones en las presiones...

Para que tengamos en cuenta, debemos dar todos los detalles de la unidad que intentamos reparar, con el fin de que podamos asistir a la mayor brevedad posible: si es trifásica, scroll o alternativo, capilar, acurater, etc.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: lamenabar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11292 por osska
Respuesta de osska sobre el tema Re: Aire Acondicionado Lennox HP29060m
Muchas gracias Diego.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena