file Pregunta Aire Acondicionado de Ford Explorer 2007 Eddie Bauer

Más
#57149 por Rmr
Coloca los manometros tanto en baja como en alta y observa las presiones. El compresor está cortando por presion o temperatura.
Aprueba a rociarle agua por encima del condensador. si la presion disminuye y compresor no se corta, tu problema esta ahí.
No está disipando el calor.
Radiador o condensador estan con suciedad.
Quiza la ventiladora no esta retirando lo suficiente tambien
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57150 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Aire Acondicionado de Ford Explorer 2007 Eddie Bauer

Ckiss escribió: ...vivo en Venezuela y ya saben la problematica de conseguir gente honesta y que realmente sepa del tema ...


Ckiss, el señor Josal es venezolano, vive en Venezuela, ES MUY HONESTO y sabe del tema. No generalices, por favor.

Si no pones los manometros no hay manera de saber que esta pasando con tu equipo. O falla por alta, o falla por baja.
Tanto si corta por alta o por baja, se comportara como comentas.
Si es por alta, me parece que no deberia enfriar ni cuando la camioneta esta parada.
Yo creo que es corte por baja, si parada continua enfriando es que tiene capacidad de condensacion, cuando se acelera la presion baja hasta el corte y despues, cada vez que el presostato cierra ni se nota porque al instante vuelve
a cortar por baja.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57151 por Ckiss
Respuesta de Ckiss sobre el tema Aire Acondicionado de Ford Explorer 2007 Eddie Bauer
Buenos días, nuevamente gracias por responder ....quien es el Sr Josal ...como lo contacto para llevar la camioneta .
Será posible que manden la forma de contactarlo y así poder utilizar sus habilidades con mi camioneta además del carro de mi señora (Seattle- Cordoba) y varios amigos que están a la espera de mi información .
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57155 por Ckiss
Respuesta de Ckiss sobre el tema Aire Acondicionado de Ford Explorer 2007 Eddie Bauer

Ckiss escribió: Buenos días, nuevamente gracias por responder ....quien es el Sr Josal ...como lo contacto para llevar la camioneta .
Será posible que manden la forma de contactarlo y así poder utilizar sus habilidades con mi camioneta además del carro de mi señora (Seattle- Cordoba) y varios amigos que están a la espera de mi información .
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57159 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Aire Acondicionado de Ford Explorer 2007 Eddie Bauer
Josal te contesto algo mas arriba. Es uno de lo grandes colaboradores del grupo.
Intenta comunicarte en privado con el. Desconozco su disponibilidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena