file Pregunta caño roto consulta ayuda.

Más
#7247 por loky_argentina
Respuesta de loky_argentina sobre el tema Re: caño roto consulta ayuda.
Hola de nuevo, quizas me exprese mal, lo del hacer un poco de vacio es solo para que chupe el aceite por el lado de baja, no explique que despues se tiene que realizar el vacio completo para la carga de gas; perdon!!!
Lo que dice el Tukku tambien es cierto, el tiempo de exposicion del aceite al aire y humedad tambien afectan. Depende del tiempo y de si estuvo expuesto a la lluvia por ejemplo, incluso si le entro tierra o hasta insectos dentro del caño !!!OJO¡¡¡ A mi ya me paso, que casi entro una arañita y justo la vi. Lo interesante seria saber como algunos cambian el aceite a un compresor de estos rotativos, ademas de tener en cuenta que cuando se le quita el aceite, me parece que no sale todo como para comprar esta cantidad con las especificaciones del motor. Saludosss.. xmiedo

Loky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7251 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: caño roto consulta ayuda.
Loky no te olvides que cuando retiras un motor para hacer limpieza y luego sustituir el aceite nunca saldra la totalidad de la carga ya que al haber estado funcionando parte de ese aceite quedo en el circuito, que dicho sea de paso hay que quitarlo con una buena limpieza, es ahi donde hay que respetar la carga de lubricante que manda el fabricante del motor. Este tipo de trabajos son los que mas tiempo llevan y tambien mas insumos consumen. Saludos a todos

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7252 por loky_argentina
Respuesta de loky_argentina sobre el tema Re: caño roto consulta ayuda.
En el caso de que se tenga que cargar aceite nuevo al compresor, como sacamos el aceite viejo?

Loky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena