file Pregunta recambio de compresor

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
#7187 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: recambio de compresor
Gracias por la respuesta, en esta semana si me aprueban el precio que pase lo realizo y comento como fue todo,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#7222 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: recambio de compresor
hola clauelec, aprovecho para subir el catalogo de tu compresor elgin tck 2038
estimativamente andaria en las 1600 Kcal/h segujh lo que vos comentas acerca de la capacidad de ese aire para una temp de evaporacion de 5°c
aca te dejo el catalogo
www.elgin.com.br/portalelginadm/Upload/D...racao/compressor.pdf
A mi entender los compresores que te paso jorge son un tanto grandes para ese equipo ya que el mas chico ronda los 2000 Kcal/h lo cual puede comprometer el funcionamiento de evaporador y condensador. Si podes conseguite el original de la misma marca y el reemplazo va derecho
No obstante, si el tema de conseguir el elgin se complica, coincido con casclima en controlar bien tanto subenfriamiento como sobrecalentamiento para ver el funcionamiento de la instalacion
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
#7235 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: recambio de compresor
Muchas gracias gustavnio por la data, ayer estuve en 2 casas de refrigeracion y en totaline y ese compresor no lo pude conseguir, seguire buscando a ver si lo encuentro, con respecto al tucunsec que me paso jorge estube averiguando y si lo consigo facilmente pero ya varios me comentaron que al ser mas grande seguramente voy a tener complicaciones por la medida del condensador, el tema es que el cliente no esta dispuesto a pagar para ir probando por lo tanto seguire a la busqueda del Elgin y no me voy a complicar la vida,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • casclima
  • Avatar de casclima
#7238 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: recambio de compresor
por supuesto que es un poco mas grande y en este caso hay que hacer alguna correccion como te dije antes,desde ya que hay que tener experiencia en este tipo de trabajo y saber lo que hay que hacer,para que tengas una idea de lo que digo hay un post de cuantos gramos lleva este fedders creo,si conoces del equipo fedders r-180 es un equipo de 1800 frigorias con un compresor trcunsec modelo aj1t o 5512 de 2500frig.,tiene condensador y evaporador para 1800f. puesto en calorimetro y trabaja con un compresor de 2500f.de todas maneras te doy otro compresor a colocar y es lo que vos estas buscando si no conseguis el original,que tengas suerte,,casclima......

compresor tecunsec
modelo RGA5480E 220v. 1700 frigorias--6786 BTU--

www.megaupload.com/?d=4RMD8CY5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
#7241 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: recambio de compresor
Muchas gracias Jorge por la buena onda, con este ultimo que me pasas calculo que no voy a tener problemas, esta tarde tengo que averiguar algunos precios y voy a averiguar por este, y si mañana me dan el o.k le doy para adelante,
saludos y muchas gracias nuevamente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena