file Pregunta instalacion en depto

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#6975 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: instalacion en depto
el tema de soldar los caños es lo ideal te ahorras un problema de perdidada en ese sector.....
pero el problema puede aparecer con la garantia creo alsoldar los caños corremos el riesgo que no se hagan cargo de algun problema en el equipo,,,,,,

saludos ariel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6982 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: instalacion en depto
Tukku,sí,me conviene poner lo cables antes de bajar la condensadora ya lo había pensado gracias.
Ariel:la verdad yo no lo voy a soldar,no creo q cubra la garantía si lo hago.gracias igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#7027 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: instalacion en depto
Hola, muchachos...
Todas las explicaciones son muy buenas destacando las de seguridad y la de los bulones preinstalados...buenisima...Con respecto a soldar...mmm... si el equipo presenta una falla en el motocompresor...
técnicamente está fuera de garantía. las cuplas que quedan dentro del taparrollo, no representan un problema importante...es casi lo mismo que en una instalacion normal...yo dejaria el tema de la soldadura, para quienes no quieran correr riesgo de perdidas en cuplas que quedan dentro de una pared, aún asi asumimos el riesgo de dejar el equipo fuera de garantia...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena