file Pregunta Evaporador sin nitrogeno

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
#6825 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Evaporador sin nitrogeno
Gracias por las respuestas, Cero yo pense lo mismo que vos y que se haga cargo la garantia, lo presurice y probe para estar seguro que no perdia ya que si era asi hablando con el cliente me comento que tenia 3 dias para cambiarlo en donde lo compro si no ya despues tenia que acudir a la garantia del equipo, le explique como era el proceso para probarlo y no se lo cobre aunque despues me dio una "propina" por esto (todo es cuestion de dejar contento al cliente).
Batra yo tambien instale art cool y estaban presurizados, este era un smile, aunque siendo LG me llamo mucho la atencion que no lo este, en estos dias voy a ver si le pregunto a un conocido que tengo que trabaja en un local exclusivo se LG si sabe algo del tema,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7009 por christ_cba
Respuesta de christ_cba sobre el tema Re: Evaporador sin nitrogeno
Hola como va¿??¿ se que el post es medio viejo pero queria comentar que me paso lo mismo con la UI de un equipo whirpool de 2250F/C..la semana anterior instale uno igual de 3000f/c y si estaba presurizado..mas alla de haberme preocupado un poco mas de lo normal jajaja realice prueba de fuga con N y deje durante mas tiempo del que habitualmente lo hago y no detecte perdida..igual le adverti al cliente sobre el tema este..sera una nueva practica de las empresas proveedoras de los equipos?

Bueno aprovecho para desearles una feliz navidad y una vez mas agradecerles por los conocimientos que me aportan constantemente y por este espacio..Muchas Felicidades para ustedes y sus familias!!
Abrazo desde Cordoba!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7029 por pablo115103
Respuesta de pablo115103 sobre el tema Re: Evaporador sin nitrogeno
hola gente queria comentar lo mismo,compre un LG smile 2268 kcal.para casa y estaba sin la carga de nitrogeno y con el chicote de caño cerrado,y hace dos días instalamos un hitachi sin la carga de nitrogeno con unas tuercas de plastico.presurisamos y no hubo perdidas,tal ves sea para ahorrarse la carga o saben que el instalador debe hacer vacio si o si .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7030 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Evaporador sin nitrogeno
Hola, en un tiempo en Hitachi, se le cargaba unos gramos de 22 y despues presion con nitrogeno, estoy hablando de 15 años atras, ahora no se que hacen, esto era porque ademas de la prueba de fuga con el detector en la cabina de control de calidad, al otro dia todos los equipos fabricados el dia anterior se encontraban estibados en un galpon, ahi iba un operario con el detector de halogenos y pinchando caja por caja, tanto unidad interior como unidad exterior , buscando presencia de refrigerante dentro del embalaje, esto aseguraba que ni una microperdida se pasara por alto, todavia se hacian las cosas bien xokey

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
#7039 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Evaporador sin nitrogeno

Batracio escribió: Hola, en un tiempo en Hitachi, se le cargaba unos gramos de 22 y despues presion con nitrogeno, estoy hablando de 15 años atras, ahora no se que hacen, esto era porque ademas de la prueba de fuga con el detector en la cabina de control de calidad, al otro dia todos los equipos fabricados el dia anterior se encontraban estibados en un galpon, ahi iba un operario con el detector de halogenos y pinchando caja por caja, tanto unidad interior como unidad exterior , buscando presencia de refrigerante dentro del embalaje, esto aseguraba que ni una microperdida se pasara por alto, todavia se hacian las cosas bien xokey

Saludos

Claudio


Todo tiempo pasado fue mejor???, a veces parece que si, me parece que ya es una practica comun porque en estos dias me tocaron sin nitro 1 Sanyo, otro LG, un Samsung y un hitachi,
Saludos y felices fiestas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena