exclamation-circle Importante presurizar unidad exterior

Más
#6602 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: presurizar unidad exterior
Si es frio calor personalmente me paso que al irse a vacio se pego un golpecito a la valvula selenoide y se destrabo si es asi tenes que cambiar la valvula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6611 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: presurizar unidad exterior
A mi lo que me parece raro es que cuando ves un equipo que fue visto por otro mecanico no tomes las precauciones del caso, a mi me paso en mis comienzos y de ahi aprendi. Resulta que quien habia visto el equipo antes que yo no tenia R22 y solo tenia un poco de R12 y le dijo al dueño del equipo que enfriaria mas si completaba la carga con el R12, no paso eso y cuando fui a ver el equipo quise completar la carga y despues de renegar mucho me comento el historial del equipo el usuario, luego de eso desarme el equipo, cambie aceite del compresor, vacio y carga de refrigerante. Funciono perfectamente hasta el dia de hoy, de ahi aprendi que cuando me llaman por la averia de un equipo que no lo instale yo procedo al vaciado del equipo, prueba de estanqueidad y luego carga, de esa manera quedo conforme con mi trabajo y por supuesto el cliente tb. Mi consejo es que empieces de nuevo siguiendo los pasos sin saltar ninguno, saludos!

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6614 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: presurizar unidad exterior

Tukku escribió: antes que yo no tenia R22 y solo tenia un poco de R12 y le dijo al dueño del equipo que enfriaria mas si completaba la carga con el R12,

xputear xputear xputear xenojado xenojado xenojado Pero que pedazo de delincuente!!!!!! xjuajua xjee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena