question-circle Pregunta Que equipos recomiendan?

Más
#6618 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: Que equipos recomiendan?
bueno , a mi parecer esta entrando mucho importado, y si nos fijamos bien vamos a notar que un springer con un diplomatic de bgh son iguales y uno es de carrier y el otro bgh, como en este pais nadie controla demasiado,estan entrando equipos que no rinden a ciertas temperaturas elevadas, asi que para mi si quieren poner un buen equipo que rinda bien por arriba en las temperatura y que no se rompa nunca o casi, lo mejor es Electra, el israelita, ojo, luego SAnyo, Carrier, bgh y ultimamente tcl me esta sorprendiendo.pero comparto con que los mas vendidos son marhal, diplomatic y surrey, por eso la cantidad de fallas que se ven.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6770 por Subzero
Respuesta de Subzero sobre el tema Re: Que equipos recomiendan?
soy del Bº Centenario Diego pro tengo el taller en la casa de mi viejo en el Cabildo

Sub Zero
Refrigeracion-Electricidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#6819 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Que equipos recomiendan?
Hola
quisiera hacer una pregunta...¿quien fabrica los "Carrier" split? ¡Carrier! mmmmm.....me parece que no...¿Quien fabrica los "Whirlpool"? ¡Whirlpool! ...tampoco...
Hoy encontramos que muchas empresas ponen sus marcas a productos que no fabrican y hay quien pagan la marca... Hasta hace 2 años Audivic, fabricante del Daewoo, era quien fabricaba para Whirlpool, por ejemplo... un buen equipo... pero no era Whirlpool...
Existen otra que fabrican muuuuuchas marcas, por ejemplo BGH... les suena BGH, Fedders, Diplomatic, Top House, ¿Home Leader? muchachos...
hay que leer las etiquetas... casi nunca dicen quien las fabrica... si dice "DISTRIBUYE y garantiza" señal que no lo fabricó...presten atencion a este detalle... el fabricante pone "FABRICA y garantiza"...
si me equivoco...me lo hacen saber.
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#6821 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Que equipos recomiendan?
Ahora respondiendo que equipo sugiero...
LG, es excelente
Samsung, buena relacion producto-precio-prestaciones
Los de NewSan...Sanyo, Noblex, Philco y alguna que otra marca más...
De RadioVictoria... Hitachi, TCL, Kelvinator o RCA
De Electrofueguina, Sigma y White Westinghouse (esta temporada fabricados por NewSan) mas el Electrolux
de BGH, toodos son buenos, aunque algo caros en la relacion precio-prestaciones
Detesto los importados por importadores particulares, ya que solo existen repuestos en garantia, producto de desarmar parte de lo importado... luego del año de garantia...¡andá a encontrar una plaqueta...!!!
Porrrrrr lo menos asi lo veo yo...


jajajaja

saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6822 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Que equipos recomiendan?
Totalmente de acuerdo con lo que dice Jorge (cerogrado), yo lo vivi personalmente cuando trabajaba en Hitachi, los de ventana eran Goldstar, excelentes por supuesto, y los Split despues del 1999 o 2000 eran chinos como el arroz, y saliendo de los aires , las videos , haciamos 5 marcas, Hitachi, RCA, Sakura, Audiologic y Eurotech, ninguna era de ninguna de esas marcas, pero eran los mismos equipos , fabricados por la misma linea y con los mismos controles de calidad, pero con diferencias sustanciales en los precios.-

Saludos

Claudio xcanchero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena