file Pregunta El equipo no me rinde

Más
- #5529 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re:El equipo no me rinde
Bueno climatizadas por este equipo no creo, cuando lo puse en marcha antes de limpiarlo para no laburar al divino boton, me pego una patada que me dejo mas pelado de lo que soy, cuando medi el compresor esta, la bobina de marcha a tierra y encima cortada, eso es la consecuencia de trabajar con el condensador sucio, generando altisima presion de descarga, el protector termico puede salvarlo pero , cuanto tiempo habra estado el equipo funcionando mal?.-

Saludos

Claudio xguiño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #5537 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re:El equipo no me rinde
Hola, Batra!!!
les cuento una pequeña anecdota...
hace unos 4 años recibo en el taller un AA compacto para revisar...venia de la ciudad de Azul, distante unos 100 km de mi Tandil...
lo apoyo sobre un banco de trabajo, conecto todo (inclusive mi alarguesito para medir el consumo) me pongo de cara frente al equipo y lo enciendo...largo un polvillo muy fino y de un olor y un sabor absolutamente espantoso...estuve 20 minutos entre tos y arcadas...al rato llamo el cliente de Azul para ver si lo habia podido revisar...y mi gran duda era: decime por favor que este equipo no es del crematorio de Azul!!!!!
el cliente se rio de mi como media hora...y me confirmo que era de un criadero de chinchillas....eso me hizo acordar.. yo feliz de la vida, prefiero aspirar el polvillo de las piedras donde las chinchillas hacen pis (y otras cosas...) antes que aspirarme las cenizas del alguien...
cada vez que me acuerdo de esa... no se si reirme o toser...
espero no haberlos aburrido,
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena