file Pregunta problema con aire acondicionado durabrand

Más
#4861 por bocha78
buen dia amigos me prsento cordialmente y espero que puedan evacuear mis dudas.
en el verano instale 3 aires acondicionados de la marca antes nombrada de 3000 frg frio-calor y me sucedio ademas de tener el problema con las borneras de la unidad interior y exterior que el aire al darle la señal de arranque el motocompresor no arrancaba de inmediato sino que tardaba unos minutos produciendo asi una suba de temperatura en el condensador; ahora bien en el momento que arrancaba el aire funcionaba perfectamente pero al momento de apagar el equipo sucedia lo mismo el motocompresor parecia que se clavaba y luego de unos minutos se apagaba. les cuento que esto me paso con 3 aires de esa marca de los cuales hice cambiar uno 2 veces ( porque pensaba que el motocompresor se clavaba)y el equipo trabajo de la misma manera. mi duda es si es normal ese funcionamiento y porque trabaja asi el motocompresor si fuese normal .
desde ya quiero decirle que trato de esquivar esa marca a la hora de tener que instalar uno; espero que puedan evacuar mis dudas y gracias por aceptarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4862 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: problema con aire acondicionado durabrand
Hola Luis, bienvenido , te pido que por favor te presentes en este LINK , hace click en nuevo tema y nos contas de vos; ahora con referencia a tu pregunta, se que algunos equipos tardan unos segundos en arrancar , pero lo que no entiendo es cuando decis que el condensador comienza a levantar temperatura, como levanta temperatura si el compresor todavia no habia arrancado?

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4864 por bocha78
Respuesta de bocha78 sobre el tema Re: problema con aire acondicionado durabrand
si yo me exprese mal claudio como te lo puedo explicr es como si se tapara la cañeria luego de un minuto empieza a trabajar bien y a su ves el motocompresor tambien cambia el sonido y la forma de trabajar no tengo otra forma de explicarlo; ah desde ya gracias por contestar a la pregunta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena