file Pregunta Elevado consumo electrico

Más
#61139 por eduwalhart
Elevado consumo electrico Publicado por eduwalhart
Hola compañeros, Tengo un tema con un aire acondicionado de 7000 frig. Arranca perfecto, pero el consumo eléctrico lo tengo en 19 amp. Enfría bien calienta bastante el compresor, lo retire de una casa la cual la única distancia de cañerías que le habían puesto es la que viene en la unidad evaporacora....o sea enderezaron los caños atravesaron la pared y los conectaron directamente al equipo. No se si eso tendrá algo que ver trabajando mal, si habrá dañado el compresor, obstrucción por soldadura no tiene .... alguna idea?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61140 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Elevado consumo electrico
Hola.

El largo de las tuberías no tiene relación directa con lo que te está sucediendo estimado.

No mencionas el desempeño de las presiones durante la prueba, sin ese dato es adivinar.

Lo primero que hay que hacer es verificar que tengas buena tensión domiciliaria. Luego, si el compresor calienta demasiado y además genera un exceso de corriente, yo revisaría la limpieza del condensador, capacitor del compresor y motor ventilador de unidad externa.

Comentanos.
El siguiente usuario dijo gracias: henry, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61147 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Elevado consumo electrico
Buenas tardes,
como te dijo Diego,
supongamos que el trabajo frigorífico es el correcto, pues deberás separar los componentes para ver dónde viene el problema.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena