question-circle Pregunta Solicito manual técnico Aire split LG US-W126HSG4

Más
#58086 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Solicito manual técnico A.A. LG US-W126HSG4

iusar escribió: Perdón recién veo que me preguntaste por la "descarga a tierra" ( Calculo que te referís a la toma de tierra en el domicilio) Eso si que no lo sé, ¿que tipo de problemas daría si no tuviera la puesta a tierra o estuviera en mal estado?

No veo la herramienta editar así que volví a escribir.


El fabricante hace incapié en que tenga el "cable a tierra".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58127 por iusar
Respuesta de iusar sobre el tema Solicito manual técnico Aire split LG US-W126HSG4
Hola Diego.

Pude extraer los datos de las memorias y los adjunto para toda la comunidad.
Las memorias tienen unas etiquetas que son: SAA36379565 y SAA37401717.

Dentro de la unidad exterior hay una plaqueta con un diodo led rojo que reproduce un código de blinking idéntico a los de la unidad exterior. Forcé los errores desconectando la línea de datos y demás para contrastar con el manual que conseguí. El error log corresponde al sensor de pozo.
Luego de varias pruebas, arme y desarme de muchas cosas, armo todo y... empezó a funcionar. ¿Cuál fué el problema? No lo sé.
Busqué los sensores de 200K en mi ciudad y no conseguí. Así que compre en Lanus ¿Vendes repuestos vos Diego?

El amarre de tierra-chasis es necesario porque la linea de datos es desbalanceada ;) obviamente no va a andar si falla eso.
El motor de la unidad interior tiene 5 cables. ¿Qué tipo de motor es este? ¿Tenés algún manual para proceder a su estudio y mediciones?

Cuando consiga lleguen los sensores nuevos seguiré con eso.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #58139 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Solicito manual técnico Aire split LG US-W126HSG4

iusar escribió: ¿Vendes repuestos vos Diego?.


No! No vendo colega.

iusar escribió: El motor de la unidad interior tiene 5 cables. ¿Qué tipo de motor es este? ¿Tenés algún manual para proceder a su estudio y mediciones?


Ese sería un motor con sensor Hall me parece...

frionline.net/foro/aire-acondicionado/32...sor-efecto-hall.html
frionline.net/foro/acondicionadores-de-a...l-en-aire-split.html
frionline.net/foro/acondicionadores-de-a...dicionado-split.html
frionline.net/foro/acondicionadores-de-a...sor-efecto-hall.html
frionline.net/foro/heladeras-freezers-eq...queta-universal.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58200 por iusar
Respuesta de iusar sobre el tema Solicito manual técnico Aire split LG US-W126HSG4
Buenas tardes. Luego de tantas espera llego el sensor nuevo. Lo instalé. Un colega procedió a hacerle la carga de R410A. Cargó menos de la mitad y luego hicimos andar el equipo para terminar de hacer la carga total.
Cuando quiere arrancar hace como unos chillidos/silbidos en el moto-compresor. (En la imagen es en la parte de más a la derecha).
Luego tira un código de error por un único LED en la placa en la unidad exterior: 2 parpadeos + pausa corta + 4 parpadeos + pausa larga. Luego vuelve a empezar.
Ya no indica ningún parpadeo por la unidad interior, sólo en la plaqueta de la unidad exterior
¿Alguna idea Diego?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena