file Pregunta Se puede instalar Unidad interior en pared de durlock?

Más
#55203 por Alvearence
Hola a toda la gente del foro :
Tengo una inquietud , como dice el titulo , se puede instalar unidad interior en paredes de durlock?
tengo que instalar 2 (dos) equipos de 5000 f en el cual tengo paredes revestidas con durlock , y no se si es posible instalarlo ya que es la primera ves que me toco esta situación , en una de las paredes tengo la ventaja de desmontar una de las placas y poder reforzarla poniendo un refuerzo de montante a montante que se encuentran a unos 0.40 cm de distancia uno de otro.
pero en la otra pared no tengo espacio ya que la placa esta amurada a la pared con omega y la distancia de la pared a dicha placa es de 0.10 mm .
espero tener alguna idea de acuerdo a sus experiencia , desde ya muchas gracias , y les deseo unas Felices Fiestas

Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55204 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Se puede instalar Unidad interior en pared de durlock?
Hola amigo Sí sí se puede instalar tienes que comprar unos tacos que vienen que son autoperforantes y autorroscantes, pide los así son específicamente así para yeso o durlock lo único que haces es colocar la punta de taco en el durlock y con el destornillador simplemente enrocaseste ya tiene una mecha y agujerear y hace la rosca en el yeso.

Después lo usas como un taco común y corriente pon es el tornillo que te van a vende para ese taco y santo remedio.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55205 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Se puede instalar Unidad interior en pared de durlock?
Hola. Tenes dos opciones o ubicas los perfiles y atornillas ahi la placa con unos 4 tornillos T2, punta mecha.
O pones los tacos q te dice Gag. Varios tacos, mínimo 6. Primero haces un agujerito con un destornillador de 3mm como guía y recién atornillas el taco, después van los tornillos.
Estos SI SIRVEN.


Estos NO SIRVEN, son un dolor de muelas.


El siguiente usuario dijo gracias: masaru, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55206 por Alvearence
Respuesta de Alvearence sobre el tema Se puede instalar Unidad interior en pared de durlock?
muchísimas gracias a los compañeros gag2009 y dsbordon por su pronta respuesta .
y a todos los compañeros del foro , mis mejores deseos para estas fiestas .
desde ya muchísimas gracias a todos

Leonardo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, masaru y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58247 por Cristal
Respuesta de Cristal sobre el tema Se puede instalar Unidad interior en pared de durlock?
Excelentes indicaciones, una consulta mas. si es durlock por dentro y por fuera? casa prefrabricada
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena