lock Pregunta Injerto en split

Más
#2432 por kalito
Respuesta de kalito sobre el tema Re: Injerto en split
Regatta:
El consumo nominal de ese compresor es de 10 A.
La temperatura del aire impulsado es de 9 ºC.
No se como le habran cargado gas y el compresor anterior lo cambiaron porque no comprimia.
Lo que me parece muy raro es la presion de alta (300 a 320 lbs) y la baja en 65 lbs.
ACLARO QUE YA DESARME Y REVISE EL CAPILAR Y NO ESTA TAPADO.


TecnoMaker:
Ya probe lo que me decis y cuando saque gas hasta que la baja quedo en 57 lbs la alta rondaba los 280 o 290 lbs por eso me parecio bien revisar el capilar pero no esta obstruido.
ACLARO TAMBIEN QUE EL CONDENSADOR ESTA LIMPIO Y CON SU VENTILADO FUNCIONANDO BIEN.
El tema ha sido cerrado.
Más
#2437 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Injerto en split
Perdon, quizas me pasaron mal los numeros en el IARAA pero me dieron entre 62 a 75 y 250 a 300.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#2439 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Injerto en split
hola kalito, no se si te servira el comentario pero una vez hice un cambio de compresor nuevo de una heladera y entraba bien en regimen y despues saltaba por termico y el problema fue que el termico nuevo estaba mal. lo remplase y solucione el problema espero que te sirva el dato.....

saludos ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#2440 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Injerto en split
Batracio escribió:

Perdon, quizas me pasaron mal los numeros en el IARAA pero me dieron entre 62 a 75 y 250 a 300.-

Saludos

Claudio ;) ;)


Yo tenia entendido lo mismo, estas presiones no estan dentro de lo normal???
Saludos...
El tema ha sido cerrado.
  • lope
  • Avatar de lope
#2459 por lope
Respuesta de lope sobre el tema Re: Injerto en split
Las presiones de trabajo,no son locas....habría que ver el día que fueron tomadas..

REGATTA dice:
Decis que le cambiaron el compresor por uno mas grande (o sea el primero que consiguieron), tampoco sabemos con exactitud cuanto refrigerante le han cargado y si lo cargaron por peso, (o a ojo de buen cubero)
Fijate un poco "la calidad" del trabajo realizado, (soldaduras, si el motocompresor se quemo habra reazalizado un limpieza del sistema, etc) como para tener alguna idea del como trabajo la persona anterior.

Creo que tiene razón.Habría que ver la cantidad y calidad de refrigerante que le cargaron(Puede estar cortando por témico,si tiene mucho).
Verificar soldaduras..a veces le ponen demasiada plata y tapan(en especial cañería de descarga)
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena