file Pregunta cambio de compresor

Más
#1920 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: cambio de compresor
hola ariel , mira el ak 5515 es un compresor que es demasiado sensible a los cambios de tension , avisale al cliente por que es uno de los motores que mas casmbie.por otro lado el filtro no seria problema,el capilar si si te sirve de algo yo tengo en el taller un ventana con un 5515 y tiene 70 cm de 3 mm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • el profe
  • Avatar de el profe
#1922 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: cambio de compresor
mire compadre si es un aire de 12000 btu quiere decir que lleva un capilar para 3000 frigorias y es de 30 centimetros de largo por 2 milimetros de diametro no te olvides de colocar un filtro malla yun calculo de capilar de equipos lo podrias hacer de la manera mas facil recien lo iba a poner en el largo de capilar pero te lo dejo aqui

TENES QUE CONECTAR TODO SIN EL EVAPORADOR OSEA COLOCA EL MOTOR SOLDA EL CONDENSADOR Y EL FILTRO LUEGO COMIENZA CON UN CAPILAR DE 1 METRO EN TU CASO Y TIENES QUE IR CORTANDO HASTA QUE LA PRESION DE ALTA SEA LA INDICADA POR EJEMPLO PARA UN AIRE CON 22 LA PRESION DE ALTA SERIA 180 LIBRAS Y CON ESA PRESION EN ALTA TENDRIAS EN BAJA AL REDEDOR DE 60 O 65 ASI CALCULA EL LARGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1924 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: cambio de compresor
Gracias por Ayudar Luis Emilio.! Ahi va mi pulgar arriba! ;)

Solo una pregunta... qué consideraciones tendría que tener Ariel en cuanto a la reparación, sobre todo luego de haber cargado refrigerante? Ya que como sabemos, por estos días no está haciendo mucho calor que digamos... y la prueba o puesta en funcionamiento difiere mucho al no hacer mucha calor.

Saludos.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75 Autor del tema
#1927 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: cambio de compresor
gracias muchachos por los datos que me estan dando.y bueno con paciencia lo vamos a ir sacando pero antes de meterle mano te que estar se guro del faltante del equipo pora poder presupuestar y si me dal el ok a meterle mano jejej... :(

estas cosas aveses me gustan porque aprendes mucho de los equipos mas viejos y te hacen dudar e investigar sobre el tema :P jeje

saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1929 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: cambio de compresor
ariel75 escribió:

estas cosas aveses me gustan porque aprendes mucho de los equipos mas viejos y te hacen dudar e investigar sobre el tema :P jeje

saludos ariel75 B)

La verdad que sí, vas a aprender un montón si te toca "calibrar" el capilar para ese equipo. Hasta ahora a mí no me tocó un trabajo así...

Excelentes las fotos Ariel! ;) Pulgar arriba!

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena