question-circle Pregunta Presión de refrigerante R410A en válvula de servicio

Más
#42305 por damian63
alguien me puede decir que presion deberia tener en la valvula de servicio con el aire trabajando en calor (R410a), desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #42313 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Presión de refrigerante R410A en válvula de servicio
Hola a Todos ;
damian : la presión en la válvula de servicio , cuando tiene una , con r410a en modo calor ; estaría aproximadamente entre 440-PSi y 560-PSi ciclando. + ó -
Si vas a hacer la medición , tener en cuenta que hay que utilizar mangueras de 800 PSi . Conectarse y desconectarse con equipo parado.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42319 por josal
Yo tengo una tabla que indica que a 33ºC la presión es de 110.2 PSI y a 36ºC 116 PSI, esta tabla e tratado de comprobarla, pero aquí en mi país es raro conseguir aires con refrigerante 410.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42323 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Presión de refrigerante R410A en válvula de servicio

jcruzero escribió: Gracias por tu respuesta, te comento que en el lugar donde se instaló este sistema, la temperatura ambiente estaba como en 32-34ºC con una humedad del 84% mas o menos, las presiones que me marcaban los equipos eran 115 psi en baja y 310 en alta, es esto correcto, hay alguna tabla disponible para verificar estos valores contrastados con la temperatura ambiente? por favor si puedieran ayudarme con esto.


Es correcto.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42343 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Presión de refrigerante R410A en válvula de servicio
Hola a todos ;
no se que pasó , pero el post de jcruzeiro era sobre un equipo de 60000 Btu .
Para ese equipo ; 115 PSi en baja y 310 Psi en alta estaria dentro de los parametros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena