compress Combinado Recarga de r 410

Más
#40569 por chueco926
Respuesta de chueco926 sobre el tema Recarga de r 410
De nuevo yo si leen mi perfil se daran cta que mi fuerte son las instalaciones elec. y hace unos años escribi un art. en la revista electroinstalador si escriben en google dante luis bravo les aparecerá ésta pag Muy buen tema - ElectroInstalador.com y lo podran leer si lo desean en resumen que dice si en una pag de un pais un poco serio por ej españa escriben reglamento de intalaciones elec. les saldrá una pág del estado con el reglamento que es de acceso publico y gartuito acá en argentina nos saldrá la pag. de un ente privado la AEA en la que estos doc ni son publicos ni gratuitos todo es plata, con respecto a la refrigeración quién toma los exámenes y otorga la matrícula en españa el estado acá un organismo privado la caacav, no podemos decir que por que el estado atendio prioridades, dejó de lado estos temas el estado no solo tiene que atender las prioridades si no todo lo demás temas por eso comparándonos con nuestros vecinos no nos vamos a europa y aunque nos duela somos un pais bananero y de cuarta sin legislaciones de aplicación nacional en donde en cada provincia en cada municipio cada uno hace lo que quiere y se le da la gana, y el el estado en todos sus niveles y jerarquias se lava completamente las manos produciendo ésta situación de anarquia y falta de control un sin fin de accidentes trágicos
El siguiente usuario dijo gracias: diego1980

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carlunchotecnico
  • Avatar de carlunchotecnico
#40570 por carlunchotecnico
Respuesta de carlunchotecnico sobre el tema Recarga de r 410
Mi intencion fue brindar una humilde opinion, no polemizar. Y por supuesto son dos maneras distintas de ver la realidad. Y como el post tiene como titulo de "Recarga de R410", quedo atento a lo que escriban los compañeros del foro. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40572 por diego1980
Respuesta de diego1980 sobre el tema Recarga de r 410
lo acabo de leer, buen articulo... saludos.

mantemiento industrial polymont argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena