compress Combinado FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CON 410 FILTRO ESCARCHADO

Más
- #38494 por cesardsc
MaÑana tengo que recarga un equipo (410) con este tipo de gas quisiera saber cuanto es la presion en las lineas alta y baja .... Gracias
HOY LO REVISE DE PASO Y VI Q EL FILTRO ESTA ESCARCHADO Y TIENE VALVULA DE SERVICIO SOLO POR BAJA Y SU ES PRESION ES DE 55 PSI Q PRESIONES SON NORMALES Y SE Q LA CARGA SE HACE EN FORMA LIQUIDA Y ENTONCES COMO LO HARIA SOLAMENTE EN FORMA DE GAS EN UN EQUIPO MINISPLIT MARCA WHITE WESTINGHOUSE

También te puede interesar: Las 5 fallas más frecuentes en aire acondicionado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38497 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CON 410 FILTRO ESCARCHADO
Hola los 55 psi son con equipo funcionando o presion de reposo? pues si es con equipo funcionando no ha entrado humedad o aire al circuito si es en reposo cuando arranca se va a vacio y ahi va a ser otro el problema, yo te diria que directamente quites el gas presurises con nitrogeno unos 400 psig busques bien las fugas y luego un muy buen vacio y carga por peso,(nunca te olvides de purgar las mangueras) siempre en forma de liquido aunque sea por la valvula de baja (esto con motor parado) si no pudiste completar la cantidad que lleva esperas un rato y enciendes el compresor ya al tener succion vas a poder completar la carga, la cual con mucho cuidado vas abriendo la valvula del manifold de a poco y dejas pasar chorritos de refrigerante liquido que se evaporan en las mangueras y la trampa de liquido que tiene el compresor hasta que completes el peso. la presion de baja depende de la temp ambiente pero ronda los 120 psi de baja eso lo puedes ver en una tabla PT
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#38498 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CON 410 FILTRO ESCARCHADO
cesardsc

La mejor manera de herrar en el diagnostico es la desinformación o la pregunta mal planteada me explico.

en el titulo de tu posteo pones FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CON 410 FILTRO ESCARCHADO

a simple vista pareciera tratarse de un taponeamiento, pero cuando leeo tu consulta me confundo nada que ver con el titulo me da la sensación de que por ahi todo lo tienes resuelto.

y que tu duda es solamente sobre las presiones, acostumbrate a aportar presiones amperajes y todo tipo de datos para que la información que los compañeros aporten sea lo mas clara y precisa para que puedas resolver rapidamente tu problema de lo contrario la consulta se vuelve una enciclopedia de que se yo.

agrega mas datos

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#38520 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CON 410 FILTRO ESCARCHADO
si el filtro está escarchado... el problema está en otro lado y el pobre filtro solamente es el sintoma del problema...
Como acostumbra a decir un capo de verdad, como Martinié... pensemos...
¿porque se puede escarchar un filtro???
¿como se realiza una carga de 410???
¿resolveré el problema???
¿alguien vio un filtro escarchado???
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38522 por Hetare
El siguiente usuario dijo gracias: insane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena