file Pregunta surrey 5500 frigo r410 frio solo,¿se podra instalar con caño de 0.8 de espesor?

Más
#38231 por Betto
h ola colegas feliz año para todos,!!!!!hoy fui a ver al cliente ,quiere instalar este equipo,por lo que leido el caño de 5/8 tendria que ser de 1mm de espasor, el tema es que no consigo este caño,y por lo que me comenta la casa donde compro materiales que aun no hay en Agentina ;,,se podra instalar con espesor de 0.8?desde ya gracias!!!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38233 por plunos
hola,feliz año,el que se consigue es rigido y viene entiras,dificil de trabajar ahun contando con la dobladora,por falta de material,he instalado varios con caño de 08,eso si asegurandome la perfeccion del abocardado y presionando la linea con mas de 400 psi de nitrogeno por varias horas,no es lo aconsejable,pero es lo que hay,en otro post,manifeste que si se recomendaba 1mm colocaria un mm,pero ante la falta del mismo utilice de 08 eso si de la mejor calidad posible,con el que mas hay que tener ciudado s con el caño de 1/4 muchos son de 06mm o08 mentirosos y por sobre todo asegurarnos que los caños no esten expuestos a esfuerzos ajenos a su funcion especifica,como pesos o palacas o muy cortos,tratando de dejarlos los mas protegidos posible.un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, alfrio, Betto y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38234 por CLAUDIO
Hola si conseguis ese caño sos el hijo de copperfield ja ja, es como te dijo plunos usa loque hay pero con conciencia , no hay otra cosa me aburri de buscar el caño con pared de 1mm en zona sur Lanus no existe, ahora otra cosa no sabia que venian aires de R410 frio solo pense que eran todos frio calor, asi que mas a favor tuyo que problema te haces si la cañeria nunca va a soportar mas de la presion de reposo del 410 230 250psig por ahi, las presiones del 22 en modo calor es mucho mas que eso, el drama esta en el R410 en modo calor ahi tenes 400 psig o mas suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, alfrio, Betto y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38374 por masaru
Hola , yo compre caño de 1 mm en 5/8 . En la zona de Belgrano. No lo medi , peor supongo que es real.
Tambien me ofrecieron en aluminio en otro comercio . Segun el dueño ; los mecanicos de la zona lo estan utilizando. Un colega me tiró un Tip. Cuando hace el abocado le deja el doble de Luz .
Yo pienso que si el aire es solo frio , se podria utilizar . El precio de uno $300 contra $100 . Es para pensarlo.
Según el manual de instalacion de Samsung para 6000 fr. se debería presurizar con nitróageno a
40 bares.
Ufff !!! 600 Psi , mucho no !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38389 por plunos
Hola Masaru,no entiendo a que te referis con el doble de luz,el abocardado esta limitado por el cono de la tuerca,y segun mi experiencia,demasiado largo o demasiado corto,son sinonimo de fuga,al igual que falta o exeso de torque.Los manuales traen tablas con el largo de la pestaña como asi torque.En cuanto a la diferencia de precio,yo no arriesgaria un equipo,menos tener que volver a renegar para solucionar un problema.Hay marcas que especifican en su manual "Cañerias de cobre" por lo que de no ser asi,caducaria la garantia.Como dice el master Cero, "de acuerdo al manual",incluso lo hago constar el la factura y el famoso check list,el cual pevia firma del cliente archivo en el taller.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena