file Pregunta Video tutorial sobre cómo trabajar el caño de aluminio tratado.

Más
#19150 por colo9
esperamos mas info

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#19153 por gonn
hola mr refrigeracion hay en el mercado otros caños llamados bimetal son de cobre mas aluminio , osea de adentro son de cobre por fuera aluminio tenes alguna novedad donde se pueden llegar a conseguir,estos que ofreces los use y andan baebaros pero hay gente que todavia les tiene miedo paso lo mismo cuando aparecieron varios reemplazos de gases..saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19158 por patitofeo
me interesa saber como es el sistema donde se unen con las tuerca. que tipo de virola se tiene que hacer o si o si se tiene que usar con el sistema LOKRING?. hace mucho que ando tras la famosa pinza y sus accesorios y aqui en Buenos Aires no se consigue. igual que los demas ancioso por ver el video. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19174 por INSUMOS_REFRIGERACION
Respuesta de INSUMOS_REFRIGERACION sobre el tema Re: Video tutorial sobre cómo trabajar el caño de aluminio tratado.
Buenas:
La virola es la que realizamos siempre no tiene mas secretos solo recomendamos utilizar una viroladora doble o martillar bien el caño para darle mas cuerpo como con el cobre.
Se puede utilizar tuerca normales de bronce o aluminio preferentemente.
Se puede soldar sin problemas a baja temp. uniendo cobre aluminio o aluminio aluminio.
También tenemos accesorios para rosca punteras tipo lokring, no siendo necesaria la pinza que es cara y difícil de conseguir sobre todo ahora con los problemas de importación.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19175 por INSUMOS_REFRIGERACION
Respuesta de INSUMOS_REFRIGERACION sobre el tema Re: Video tutorial sobre cómo trabajar el caño de aluminio tratado.
Buenas:
Siempre pasa lo mismo cuando aparecen materiales o herramientas nuevas es algo normal ya que el comprarlo cuesta dinero y si te fallan te ocasiona un inconveniente mayor.
No he trabajado en ninguna obra o vendido este tipo de caño que mencionas o no lo recuerdo.
Siempre que cumpla las normativas de seguridad y lo utilicemos como corresponde no creo que sea malo.
Si me especificas la marca u otro dato puedo averiguar en los fabricantes y ver que datos consigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena