file Pregunta Otro mal instalado....y van....

Más
#7309 por VTO035
Respuesta de VTO035 sobre el tema Re: Otro mal instalado....y van....
CHICOS:
No seán malos colegas, tal véz habia un compacto con mensulas y lo que gastaron en albañill, lo quisieron ahorrar en instalación...JA JA xmuybueno
PD.. aún no vieron lo peor...! cuando suba lo que vi, ni Ripley lo va a creer...xuauu

El saber y la paciencia siempre te llevarán al éxito.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7326 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Otro mal instalado....y van....
Ta buena la instalacion, por lo menos es original, mirenlo del lado amable jejeje y a mi me paso hace un par de semanas que la operaban a mi mujer y tenia que instalar un split y no me daban los tiempos, entonces saque un par de numeros de tel del diario local y llame, le pregunte para cuando tenia turno para hacer una instalacion y me dijo que para el dia siguiente, le pregunte si el precio incluia materiales y me contesto que si, tb le pregunte que si le hacia vacio al sistema antes de dejar salir el refrigerante de la unidad exterior y me contesto: ..."nooo, eso no lo hacemos pq para hacerle vacio hay que tirar todo el "gas" o recuperarlo en una "garrafa" y hacer el vacio, despues se vuelve a cargar el gas y siempre se pierde algo y el gas que viene en el equipo es mucho mejor del que se compra y no vale la pena tirarlo, con el gas que viene el equipo enfria mas..." ahhh bueno eso no sabia le conteste, lo que pasa es que es para una clienta que tiene que instalar un split y no lo puedo hacer yo, me dedico a la refrigeracion y estaba buscando alguien para que me haga unos trabajos que por falta de tiempo no los voy a poder hacer, y de golpe se me corto la comunicacion, sera que me corto el? jajajaj en la viña del señor hay de todo!!!

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#7327 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Otro mal instalado....y van....
tuku que marca de refrigerante sera ese que enfria mas? xjuajua la verdad que no puedo parar de xjuajua ... no lo puedo creer jajaja....

saludos ariel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7329 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Otro mal instalado....y van....

Tukku escribió: ..."nooo, eso no lo hacemos pq para hacerle vacio hay que tirar todo el "gas" o recuperarlo en una "garrafa" y hacer el vacio, despues se vuelve a cargar el gas y siempre se pierde algo y el gas que viene en el equipo es mucho mejor del que se compra y no vale la pena tirarlo, con el gas que viene el equipo enfria mas..." a

Creo que voy a vomitar... xjee
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #7330 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Otro mal instalado....y van....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena