file Pregunta Lo coloco aquí pero no sé si esto da vergüenza o como lo podríamos llamar, lo que si sé que es bueno que muchos no anda

Más
#16250 por josal
Dos muertos y cinco heridos por explosión en Maracaibo

Dos personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas por una explosión ocurrida a eso de las 8:00 de la mañana dentro una farmacia del sector Los Estanques, en Maracaibo, estado Zulia.

Como Jesús Cabrales, de 26 años, fue identificado uno de los fallecidos. Se conoció que el hombre iba a comprar un medicamento para su esposa quien tiene cáncer. También murió una mujer, que aún las autoridades no han logrado identificar.

Ambos habrían muerto casi de manera instantánea al momento en que una reja del establecimiento se desprendiera y los impactara contra dos vehículos.

Efectivos bomberiles informaron que técnicos que realizaban el mantenimiento del aire acondicionado de la farmacia usaron gas GLP en lugar de emplear freón. Esto habría ocasionado el estallido del compresor por acumulación de gases.

La ola expansiva, que causó severos daños a las personas que estaban en el local, también se hizo sentir en las adyacencias.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, CLAUDIO, tantor y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16314 por gustavozotta
Núuuu, no se pué creer....!!!!!!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16326 por Giussepe62
En Europa, se utiliza en refri domésticos una mezcla de propano/butano, que es es un gran refrigerante conocido como R-600a, con una carga de alrededor de 60g, que resulta prácticamente insignificante. Desde el punto de vista de la conservación del medio ambiente están bien visto, el problema es la alta inflamibilidad que poseen, entonces hay un gran debate entre las ventajas termodinámicas que posee y la SEGURIDAD. Pero quienes lo utilizan en sus equipos aseguran que su manejo no representa riesgos simpre y cuando se lo haga con responsabilidad.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Moderador, gabrielcba270

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena