file Pregunta Heladera no arranca sola

Más
#62429 por Lachi
Heladera no arranca sola Publicado por Lachi
Hola como están, tengo la heladera whirpool no frost anda todo bien pero cuando se detiene no vuelve a arrancar hasta que la desenchufo de la 220 y la vuelvo a enchufar. Hace todo el ciclo como corresponde hasta que se detiene, ya le cambie los sensores, que puede ser? Desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62430 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera no arranca sola
Hola Lachi.

La falla que mencionas puede deberse también (entre otras cosas) a un problema con la mecánica del compresor o una falla en el relé que corresponde a la alimentación de 220v del compresor.
Chequeá el relé del compresor que está en la plaqueta electrónica. Probablemente esté funcionando de manera irregular (esta falla me pasó una vez).
Fijate y nos comentas luego.
Suerte!

Más
#62431 por Lachi
Respuesta de Lachi sobre el tema Heladera no arranca sola
Muchas gracias por responder. Pasa lo siguiente no soy experto en esto solo me animé a desarmar y llegar en donde está la placa pero esta heladera tiene varios años y no sé si consigo el relé en caso que lo tenga que cambiar (aparte no me doy cuenta cual es el relé jaja re nulo )

Más
#62432 por Lachi
Respuesta de Lachi sobre el tema Heladera no arranca sola
Muchas gracias por responder. Pasa que no soy experto en esto solo me animo, pude entrar en donde está la placa pero no me doy cuenta cual es el relé (es una heladera que tiene varios años) tampoco sé si lo voy a conseguir en el caso que lo tenga que cambiar.
Te envío una imagen de la placa.
Adjuntos:

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena