question-circle Pregunta Información de heladera PHFT330P

Más
#61412 por SUPERWILLY
Información de heladera PHFT330P Publicado por SUPERWILLY
Hola a todos, este es mi primer tema. No pude encontrar en nngun lado información sobre esta heladera. Solo se que son fabricadas por Pilisar y son identicas a las Siam y Atma hechas en Argentina. Heladeras bastante descartables, con el termostato digital Danfoss ETC1H3.

En el caso de la que me llegó al taller tengo aparentemente dos problemas, por un lado no drena el agua de los descongelamientos, que si los hace, pero en algun momento se tapa con hielo el desagüe, y el agua vuelve a congelarse, por otro lado se va llenando de hielo la placa de l heladera y nunca lo descongela.
La heladera es de las nuevas Neo Frost, que son con freezer no frost y heladera convencional o cíclica.
Aparentemente hay una segnda resistencia insertada en el gabinete imposible de acceder sin romper, ademas de la sonda de gabinete que tambien está oculta detras de los plasticos.

Agradeceré cualquier dato adicional que me puedan facilitar.

Un abrazo grande, Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61413 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Información de heladera PHFT330P
Hola Claudio.

Aparentemente este tipo de heladeras aparecen en el mercado y con fallas reiteradas.
¿Comprobaste la buena inclinación de la heladera para que el agua del deshielo tenga buena caída hacia atrás?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena